Inspiraciones, consejos e ideas bodiles: nos vamos de casamiento.

Prima en este caso de espectativas altas tira por un básico de calidad con un complemento de lujo que te lo levante. Tengo en la retina a una chica de Oporto, en una boda familiar, con un vestido de tubo negro sin mangas, una estola de imitación y unos pendientazos típicos portugueses, con moño deshecho y me maravilló:
http://2.bp.blogspot.com/-9aSVDSRnhSo/UAvYzuu_IGI/AAAAAAAAApA/JdWyMIs-JTQ/s1600/brinco_rainha1[1].jpg

La verdad que un vestido negro nunca decepciona pero creo que es el típico comodín.
 
Lo de la estola me ha gustado mucho... en AD tenían unas el año pasado monisimas.
Aprovecha prima, será muy manido este consejo: pero en estas cosas tiro mucho de armario familiar: joyas, mantones, peinecillos de plata (como tocado) y lo de más se va armando poco a poco.
En esta que tengo, me estoy fabricando un tocado capota como el de DelPozo de primavera/verano, versión cutre-casera, pero me lo plantaré igual :)
 
Bueno primas, ya que tenemos copado el hilo de Sofia Paramio & Company con bodas, pedidos de ayuda y consejos varios

¿Chicas, podéis decirme donde está ese hilo?
Ya me he metido en Bermani y casi todo me gusta, pero los posibles vestidos (varios) están agotados:cry:.
También he visitado MariquitaTrasquilá y pero no he encontrado mi estilo. :banghead:
 
¿Chicas, podéis decirme donde está ese hilo?
Ya me he metido en Bermani y casi todo me gusta, pero los posibles vestidos (varios) están agotados:cry:.
También he visitado MariquitaTrasquilá y pero no he encontrado mi estilo. :banghead:


Cuál hilo? Me he perdido
 
Sofia Paramio & Company.

EDITO: Entendí que era el hilo inspiración de este. Lo pongo en buscador y no lo encuentro.
 
Cojo sitio primas!! Yo estoy ahora a tope de bodas, y en un año y pico me caso yo, así q estoy súper monotematica jajaja.
Para invitada me gusta:
- bimani13, tengo varias cosas y todo fenomenal tanto de calidad como de patrón, suelen traer unos colores preciosos. Lo malo es q cada vez se ve mas.
- en mango outlet he encontrado auténticas maravillas a precios ridiculos, no dejes de echar un ojo!
- Cherubina me encanta, la coleccion de este invierno me parece ideal
- de bruna collection me he pillado un vestido para una boda q tengo el mes q viene por la friolera de 20€. Es gris, de punto de seda y largo tobillero, con pecho y espalda drapeados, en foto no llama nada la atención, pero puesto es precioso.
- Asos siempre está ahí, tienen muchísima variedad, aunq yo aún no he encontrado allí nada q me fascine para boda
- en apparentia (o como se escriba) no he comprado nunca, pero tienen unas faldas de flecos q me parecen la pera.
- en etxart&panno tienen muchísimas horteradas, pero tb tienen vestidos bonitos y buenos, yo tengo uno de seda turquesa de hace varias temporadas súper bonito.
- hoy he echado un ojo en vanderwilde porque Casilda Finat hacía un sorteo y me ha enamorado, aunq algo caro quizá.

Bueno, yo creo q sigo en otra ocasión porque igual soy cargante, pero ya os digo q estoy a tope de power bodil.
 
¡Pillo sitio! :love:
Aunque ya contesté en el hilo de Sofi porque no había leído que ya existía este (lo siento :oops:) yo tiro mucho de ASOS para eventos. Si tienes suerte te sale el vestidazo por nada (30€ me costó a mí el último de estos de bodorrio que usas dos veces en la vida)

Edito para añadir mi granito de arena en cuanto a marcas: Wild Pony tiene cosas majas también. Tengo una amiga que para su última boda se compró un vestido de estos súper sencillos pero a la vez súper elegantes, con un simple drapeado, precioso.
 
Última edición:
Q buena idea este hilo!!!

Lo he puesto en el otro hilo, bimani mola, pero es el nuevo zara de las invitadas. Boda que voy, boda en la que hay varios bimanis primos hermanos todos. Empiezan a ser plaga.
Q os parece el precio?? A mi me parece q con los vestidos se le ha ido la pinza.
 
Aprovecha prima, será muy manido este consejo: pero en estas cosas tiro mucho de armario familiar: joyas, mantones, peinecillos de plata (como tocado) y lo de más se va armando poco a poco.
En esta que tengo, me estoy fabricando un tocado capota como el de DelPozo de primavera/verano, versión cutre-casera, pero me lo plantaré igual :)
Yo también recurro a pendientes de la familia. Tengo unos de mi madre preciosos que suelen causar sensación y me llena de orgullo eso. Nadie los tiene y tienen significado muy bonito para mí. Se los regaló mi padre además!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
405
Back