Inspiraciones, consejos e ideas bodiles: nos vamos de casamiento.

Yo de Málaga! Aquí hay de todo, como os he comentado, bodas con invitadas muy estilosas y otras que recurren al brilli brilli y reciclaje de complementos de Nochevieja.
Veréis, tampoco soy muy partidaria de tirar la casa por la ventana e invertir el sueldo de un mes en un día, muchas de estas bodas son a veces compromisos, pero teniendo en cuenta la variedad de opciones que hay ahora y, sobre todo, las fuentes de inspiración tan accesibles, no entiendo semejantes disfraces en algunos eventos. Que se puede ir muy bien por poco sabiendo elegir y combinar...
Esta de compromiso nada es cercana cercana y ella es del limonar no te digo más
 
Esta de compromiso nada es cercana cercana y ella es del limonar no te digo más
Ve buscando entonces pamelón, prima! :rolleyes: Por cierto, me encanta Limonar 40. Fui hace años a una Wedding night, un encuentro entre proveedores de bodas y novios, organizado por Diario Sur y me encantó. Las bodas allí deben ser espectaculares... en Málaga hay sitios preciosos para casarse!
 
Ve buscando entonces pamelón, prima! :rolleyes: Por cierto, me encanta Limonar 40. Fui hace años a una Wedding night, un encuentro entre proveedores de bodas y novios, organizado por Diario Sur y me encantó. Las bodas allí deben ser espectaculares... en Málaga hay sitios preciosos para casarse!
Es de noche así que mejor tocado pero la misa es en la
Iglesia del sagrado corazón
 
Esta de compromiso nada es cercana cercana y ella es del limonar no te digo más

Ve buscando entonces pamelón, prima! :rolleyes: Por cierto, me encanta Limonar 40. Fui hace años a una Wedding night, un encuentro entre proveedores de bodas y novios, organizado por Diario Sur y me encantó. Las bodas allí deben ser espectaculares... en Málaga hay sitios preciosos para casarse!

Traducción primas, ¿qué es el limonar?
 
Por lo que yo tengo entendido es una zona así como un colegio de Malaga. De bastante alto nivel no se si real o de aparentar pero que el pijerio se estila. Aunque yo no quiero gastarme un dineral más que nada porque tengo que cruzar el charco para ir
 
Prima en este caso de espectativas altas tira por un básico de calidad con un complemento de lujo que te lo levante. Tengo en la retina a una chica de Oporto, en una boda familiar, con un vestido de tubo negro sin mangas, una estola de imitación y unos pendientazos típicos portugueses, con moño deshecho y me maravilló:
http://2.bp.blogspot.com/-9aSVDSRnhSo/UAvYzuu_IGI/AAAAAAAAApA/JdWyMIs-JTQ/s1600/brinco_rainha1[1].jpg
Había pensado uno de los vestidos de Bimani pero no me acabo de decidir el color. Buscar unos zapatos bonitos y algún tipo de tocado o pendientes.
 
Prima en este caso de espectativas altas tira por un básico de calidad con un complemento de lujo que te lo levante. Tengo en la retina a una chica de Oporto, en una boda familiar, con un vestido de tubo negro sin mangas, una estola de imitación y unos pendientazos típicos portugueses, con moño deshecho y me maravilló:
http://2.bp.blogspot.com/-9aSVDSRnhSo/UAvYzuu_IGI/AAAAAAAAApA/JdWyMIs-JTQ/s1600/brinco_rainha1[1].jpg
Lo de la estola me ha gustado mucho... en AD tenían unas el año pasado monisimas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back