Inseguridades en la pareja. Consejos.

Gracias a la que habéis contestado, yo siempre le muestro mi mal estar a él cuando algo me molesta, no intento ir de moderna.
Lo que si me pasa es que cada vez que muestro algo que me molesta, se me crea un minimizacion de mi problema increíble con palabras como ‘no puedes estar así por eso, no es para tanto’ el cual hace que me sienta absurda intentando explicar a alguien lo que me molesta. Después de esa respuesta, difícilmente te puedes controlar, acabo diciéndole que es un gili y me voy.
Estoy en una situación muy difícil y no sé cómo gestionarla, a veces acabo pensando que estoy loca porque me molestan cosas, pero soy un humano y es lo más normal del mundo…

Tus emociones y tu malestar le importan un pito. En definitiva, tú le importas un pito. Eso me pasaba a mí con mi ex, le exponía lo que me molestaba y jijijojo exagerada, ni caso, encima cuando le dejé yo a él me dijo que tenía que mejorar mi autoestima, que no podía ser que me sintiera mal porque él no me diera cariño. Ya le dije, no necesito cariño 365/24/7, y no es cuestión de autoestima, es que si no me das lo que necesito y mi bienestar te importa una mierda no pinto nada contigo. El caso era invalidar lo que yo sentía, lo que me molestaba. No eran cosas importantes que mereciesen su más mínimo esfuerzo.
 
Es que tu pareja te tiene que dar seguridad, si no te gusta algún comportamiento tiene, como mínimo, que escucharte para ver si es algo que esté en su mano cambiar o, si no tienes razón, explicarte su punto de vista. Hacer de menos tus sentimientos nunca es una opción.

Según el imbécil de mi ex no hay que dar seguridad, la seguridad te la das tú mismo, tu seguridad no puede depender de otros. Ya le dije, yo estoy muy segura de mí misma y no necesito aprobación externa pero en una relación de pareja sí necesito que la otra parte me dé seguridad no sobre mi sino sobre la relación, sino adiós, que fue lo que hice, adiós muy buenas y qué feliz y relajada me quedé.
 
Según el imbécil de mi ex no hay que dar seguridad, la seguridad te la das tú mismo, tu seguridad no puede depender de otros. Ya le dije, yo estoy muy segura de mí misma y no necesito aprobación externa pero en una relación de pareja sí necesito que la otra parte me dé seguridad no sobre mi sino sobre la relación, sino adiós, que fue lo que hice, adiós muy buenas y qué feliz y relajada me quedé.

Tú lo has dicho, era un imbécil.

Claro que la pareja te tiene que dar seguridad, y eso es de cajón e innegociable. El que no pueda brindar esa seguridad, no puede tener una relación de pareja sana y funcional, y punto. Que tenga follamigas o rolletes, que es para lo que le da su nivel de madurez.
 
Según el imbécil de mi ex no hay que dar seguridad, la seguridad te la das tú mismo, tu seguridad no puede depender de otros. Ya le dije, yo estoy muy segura de mí misma y no necesito aprobación externa pero en una relación de pareja sí necesito que la otra parte me dé seguridad no sobre mi sino sobre la relación, sino adiós, que fue lo que hice, adiós muy buenas y qué feliz y relajada me quedé.
Pienso como tú, yo me considero una persona segura y con las cosas claras.
Últimamente me veo en el bucle de que me enfado por cosas que me molestan. Lo hago saber y la respuesta es algo minimizando mi problema y acaba la otra persona enfadada por mi enfado, porque al haber minimizado mi problema, me sacó de quicio. No sé cómo salir de aquí
 
Pienso como tú, yo me considero una persona segura y con las cosas claras.
Últimamente me veo en el bucle de que me enfado por cosas que me molestan. Lo hago saber y la respuesta es algo minimizando mi problema y acaba la otra persona enfadada por mi enfado, porque al haber minimizado mi problema, me sacó de quicio. No sé cómo salir de aquí
Es que tienes razón en enfadarte cuando pasa eso prima, es el el que deberia cambiar de actitud
 
Pienso como tú, yo me considero una persona segura y con las cosas claras.
Últimamente me veo en el bucle de que me enfado por cosas que me molestan. Lo hago saber y la respuesta es algo minimizando mi problema y acaba la otra persona enfadada por mi enfado, porque al haber minimizado mi problema, me sacó de quicio. No sé cómo salir de aquí

La otra persona lo que te viene a decir es que no tiene ninguna intención de cambiar nada de lo que te molesta, por mucho que te expreses.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back