Inquilinos del infierno! Como deshacerse de ellos?

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
31
Calificaciones
99
Hola primas, necesito consejo.
Mi familia tiene un piso en alquiler cuyo contrato por 5 años finaliza en unos días. No se les dio el aviso de no renovación a tiempo, por lo cual entiendo que tienen derecho a permanecer en la vivienda por otros 3 años más. Estos últimos meses han dejado de pagar, generando una deuda de más de 5.000 €. He intentado solucionarlo amistosamente via whatsapp ya que resido fuera, pero no recibo ninguna contestacion. No estoy segura, pero hasta hace nada han estado recibiendo ayuda del gobierno con complemento de vivienda, y probablemente continúen. Si lo denuncio por vía judicial estoy segura que se se declararian insolventes con lo cual saldría perdiendo. Me he enterado de que han abierto dos negocios relacionados con la hostelería. Sabéis como podría enterarme a nombre de quien estan? En la cámara de la propiedad? Seria mejor dar el aviso de que necesito la vivienda para uso propio? Os agradecería un monton cualquier sugerencia. Mil gracias
 
los registros de la propiedad y del comercio son públicos,cualquier persona puede consultarlos, previo pago que no es muy elevado,la cuestión esta en que estén a su nombre,por lo que dices no es así,solo estarían arrendando el local.Posiblemente en la Camara de Comercio,o en la Secretaría o Ministerio Correspondiente,donde se tiene que tramitar la licencia de dicho negocio,puedes investigarlo,Lo que sea hazlo con discreción,que no se enteren que para no ponerlos sobre aviso.
 
los registros de la propiedad y del comercio son públicos,cualquier persona puede consultarlos, previo pago que no es muy elevado,la cuestión esta en que estén a su nombre,por lo que dices no es así,solo estarían arrendando el local.Posiblemente en la Camara de Comercio,o en la Secretaría o Ministerio Correspondiente,donde se tiene que tramitar la licencia de dicho negocio,puedes investigarlo,Lo que sea hazlo con discreción,que no se enteren que para no ponerlos sobre aviso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
162
Back