Inma Franco y familia youtuberos

ILLAAA QUITATE ESE BIGOTAZO QUE YA MISMO ES BARBA (no se aburre? Pues que se depile )

"dejo claro que cada uno una hace lo que quiere, pero a ella no le vendría mal "
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200327-213932_Instagram.jpg
    Screenshot_20200327-213932_Instagram.jpg
    106 KB · Visitas: 118
Mira como el iphone 11 no lo saca mucho, ni ha dicho que se lo ha comprado, ni nada de nada...
Qué cosas más raras.. la casa se cae a pedazos y la niña con todo de apple
yo no entiendo nada la verdad, si realmente no tuviesen recursos ni por asomo podrian permitirse ni iphone ni mac ni ninguna de todas las mierdas en las que derrochan, que alguien me lo explique
 
Voy a sonar impopular, pero conozco muuuucha gente que asegura no tener para lo esencial y realmente no lo tienen porque se lo gastan en lujos.

Desde gente que dice que no puede estudiar porque en su casa no hay dinero y tienen que trabajar (que lo veo lógico) y luego se gastan ese dinero que han ganado en un coche de 30.000 euros.

Hasta familiares mios que van pidiendo dinero porque no llegan a fin de mes pero luego ves a sus hij@s y vamos, en su pueblo deben pensar que son ricos, porque no escatiman en viajes ni faltan a una fiesta el sábado noche con sus mil modelitos y la última versión del iPhone en su mano.

En muchos casos si hay necesidades, pero en otros es cuestión de prioridades.
 
Voy a sonar impopular, pero conozco muuuucha gente que asegura no tener para lo esencial y realmente no lo tienen porque se lo gastan en lujos.

Desde gente que dice que no puede estudiar porque en su casa no hay dinero y tienen que trabajar (que lo veo lógico) y luego se gastan ese dinero que han ganado en un coche de 30.000 euros.

Hasta familiares mios que van pidiendo dinero porque no llegan a fin de mes pero luego ves a sus hij@s y vamos, en su pueblo deben pensar que son ricos, porque no escatiman en viajes ni faltan a una fiesta el sábado noche con sus mil modelitos y la última versión del iPhone en su mano.

En muchos casos si hay necesidades, pero en otros es cuestión de prioridades.
Yo también conozco bastante gente asi, es ilógico...
Pero a mi lo que me ha extrañado es que esta chica lo enseña todo, hasta a la hermana en bragas, y sube mucho contenido a tik tok e instagram, y ni pío del móvil, solo ha salido de refilón en fotos/vídeos
 
Mi madre me acaba de pillar viendo el tour del escritorio de Inma y me ha dado una verguenza mortal. Lo he intentado disimular pero he quedado aún peor jajajja
 
Mi madre me acaba de pillar viendo el tour del escritorio de Inma y me ha dado una verguenza mortal. Lo he intentado disimular pero he quedado aún peor jajajja
Viene a ser lo de siempre, se pasa la vida o hablando de los estudios o enseñando material escolar...y todavía quiere hacer un vídeo de cómo se organiza los estudios...como si nunca lo hubiera hecho ya...
De verdad que ésta se cree que es la única en el mundo que estudia y nos lo quiere vender como una novedad...
 
Back