Inma Franco y familia youtuberos

Primis hoy tenemos vídeo!!! Nos va a deleitar con un qué hay en mi estuche porque tenía 3 vídeos grabados y ninguno le gustaba... será esa excusa la nueva "no tenemos internet"?
 
Primas estoy viendo el último vlog, si queréis ver a los Franco haciendo ejercicio y el chorra id a verlo, no tiene desperdicio.

Pero ahora en serio... me ha dado mucha pena ver a Vero. Es una niña de 10 años, 10 AÑOS, y no ha podido hacer ni un solo abdominal. El tema del peso no es excusa, yo he tenido sobrepeso toda mi vida, siempre he sido una niña grande, a lo alto y a lo ancho, y aún así corría, saltaba, me movía... tenía energía como cualquier niño, y a esa edad hacer un mero abdominal era pan comido. El problema de Vero es que no la estimulan nada y debe estar todo el día tirada en el sofá con el móvil o la televisión... le falta forma física, no es porque tenga sobrepeso. Realmente me ha dado pena y me preocupo por su salud, menuda familia. Tendrían que cambiar sus hábitos ya de ya.
 
Primas estoy viendo el último vlog, si queréis ver a los Franco haciendo ejercicio y el chorra id a verlo, no tiene desperdicio.

Pero ahora en serio... me ha dado mucha pena ver a Vero. Es una niña de 10 años, 10 AÑOS, y no ha podido hacer ni un solo abdominal. El tema del peso no es excusa, yo he tenido sobrepeso toda mi vida, siempre he sido una niña grande, a lo alto y a lo ancho, y aún así corría, saltaba, me movía... tenía energía como cualquier niño, y a esa edad hacer un mero abdominal era pan comido. El problema de Vero es que no la estimulan nada y debe estar todo el día tirada en el sofá con el móvil o la televisión... le falta forma física, no es porque tenga sobrepeso. Realmente me ha dado pena y me preocupo por su salud, menuda familia. Tendrían que cambiar sus hábitos ya de ya.
Lo acabo de ver y flipo, yo también he estado gorda durante toda mi vida pero eso nunca ha sido una excusa para no hacer deporte y menos siendo tan joven, que no tiene 50 años para no poder hacer nada de eso y tampoco es por el peso porque yo muchas veces en exámenes de educación física de abdominales o resistencia o lo que fuera sacaba mucha más nota que otros compañeros que no tenían sobrepeso. Ya podrían decirle algo y ayudarla sus padres o su hermana aunque sea, que es por salud y porque no es normal que siendo tan pequeña no pueda ni moverse, pero viendo la alimentación y la nula actividad física que llevan en esa casa...
 
Back