Inktober 2020: 31 dibujos a tinta

Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
2.928
Calificaciones
16.654
Ubicación
La Llorería
Buenos días, primas.

Seguro que alguna (o alguno) sabe dibujar o está aprendiendo a ello, por eso mismo, me he animado a abrir este hilo, a ver si alguien se anima a hacer este reto. El Inktober consiste en publicar en las redes sociales un dibujo a tinta por cada día del mes de octubre: todos los años, se crea una lista con el tema correspondiente a cada día y se van publicando en las redes sociales, como Instagram o Twitter, con el hashtag #inktober o #inktober2020.

Está genial, porque no solo te diviertes haciéndolo, sino que también aprendes mucho de los demás: observas la forma en la que otros artistas plasman los conceptos, las técnicas que utilizan, puedes recibir buenos consejos y darlos,... Yo intenté hacerlo el año pasado, pero me quedé en los 5 primeros dibujos, porque no tenía demasiado tiempo ni la soltura suficiente. Tan solo soy una mera aficionada que está aprendiendo a dibujar y puedo tardar 1 día en hacer uno. Este año pienso intentarlo también, sin agobios y llegar hasta donde pueda, como si me salto alguno.

Os animo a que hagáis el reto y lo subáis a vuestras redes... y, ¿por qué no? subirlos aquí, para compartir con las demás primas la manera que tenemos de expresarnos. Yo soy muy vergonzosa y muy crítica conmigo misma, por eso, quizá me da más vergüenza subirlos a mis redes que aquí en petit comité con vosotras.

Sola, no pienso hacerlo, pero si alguien se anima, puede que sí, aunque no creo que pueda hacerlos todos.

Dejo por aquí la lista de temas de este año:

2020promptlist.jpg
 
Estos ultimos años lo he seguido, o la versión de Witchtober, pero este año, viendo la polemica que ha habido del autor (publicó un libro de dibujo copiando su contenido a otro artista) más el hecho que ha registrado el hashtag, no me apetece participar en su iniciativa.