Ingrid-Alexandra devela esculturas.

Que edad tiene esta señorita princesa,hoy tambien es dia de cole,no? no hay ningun drama,el lunes volvera haber colegio,y la vida "normal" seguira.
Tiene 13 años..nacida el 21 de enero del 2004.
Aunque no lo parezca va a un curso por encima de la Princesa de Asturias....Incluso en caso de ser mala estudiante o repetidor por cualquier causa, podrían estar en la misma clase.
 
princess-mette-marit-of-norway-princess-ingrid-alexandra-of-norway-picture-id863079060
princess-mette-marit-of-norway-princess-ingrid-alexandra-of-norway-picture-id863079056
princess-ingrid-alexandra-of-norway-looks-on-during-the-unveiling-of-picture-id863079086
princess-ingrid-alexandra-of-norway-attends-the-unveiling-of-new-in-picture-id863050986
Tiene una cara preciosa
 
Me encanta verla arropada por su abuela en un acto donde tiene el protagonismo, así es como debe de ser, tres generaciones que comparten y donde a la nuera no le molesta sino que lo fomenta. Qué mejor persona con la que aprender que una abuela, que es la Reina, y no te va a fallar nunca.

Su razonamiento es el de una persona normal. Mentalmente sana. Pero cuando entran en juego inseguridades, complejos, celos, obsesiones, histerias, malas cabezas, familias en las que no hay uno que no esté tocado del ala, entonces para lo que pasa.
 
Muy bonito y esta vez estuvo bien portada, porque a veces sale en las fotos junto a su hermano con una cara de aburrimiento y sus lentes negros de sol.
 
Me gusta esta familia, van las tres , tranquilas, compartiendo, seguras, no hay problema de(niña ponte tiesa, cierra las piernas). La heredera se ve fresca, natural y muy guapa, see coge del brazo de su madre , del de su abuela...sin problemas....da gusto verlas.
 
Back