Ingrid Alexandra cambia de escuela: comienza 10º grado en la Escuela Uranienborg

Registrado
25 May 2014
Mensajes
366.630
Calificaciones
1.140.688
Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra comienza en el 10º grado en la Escuela Uranienborg en Oslo este otoño.

Desde 2014 hasta 2019, la Princesa asistió a la Escuela Internacional de Oslo en Bekkestua. De 2010 a 2014 fue a la escuela Jansløkka en Asker.
Scale


La princesa comienza en la escuela secundaria en 2020.
https://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=169973&sek=112472
 
La princesa Ingrid Alexandra de 15 años cambia de escuela
rexfeatures_10239470viany.jpg


Después de cinco años en la escuela internacional en Oslo, la hija del príncipe heredero Haakon y la la princesa Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra, se mudan a una nueva escuela después del verano.

La princesa Ingrid Alexandra espera nuevos y emocionantes desafíos después de las vacaciones de verano.

Según un comunicado de prensa de la corte noruega, la hija de 15 años de el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit cambian de escuela después de las vacaciones de verano.

Durante los últimos cinco años, la princesa Ingrid Alexandra ha asistido a la escuela internacional de Oslo en Bekkestua y ahora se está mudando a la escuela Folkeskole Uranienborg, que también se encuentra en la capital de Noruega.

Antes de eso, la princesa Ingrid Alexandra fue a la escuela Jansløkka en Asker.
El tribunal noruego también afirma que la princesa Ingrid Alexandra comienza una educación superior en 2020.
 
La heredera real vuelve a la escuela pública.

Los padres de la princesa Ingrid Alexandra recibieron muchas críticas cuando la sacaron de la escuela pública local y la inscribieron en la costosa y exclusiva Escuela Internacional de Oslo en Bærum. Ahora, el Palacio Real ha anunciado que la heredera al trono de Noruega quiere pasar su último año de secundaria en una escuela pública en Oslo.


"Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra comenzará el décimo grado en la Escuela Uranienborg en Oslo este otoño", anunció el palacio el lunes por la tarde. El jugador de 15 años que estará destinado a convertirse en reina algún día pasará al equivalente de Noruega a la escuela secundaria en 2020.

El anuncio desde el palacio fue breve y no ofreció ninguna razón para la mudanza. La princesa comenzó la escuela en la escuela local Jansløkka en Asker, cerca de la finca real donde vive la familia del príncipe heredero en Skaugum.

Asistió a Jansløkka desde 2010 hasta 2014, cuando sus padres la transfirieron de manera controversial a la Escuela Internacional privada, donde toda la enseñanza se imparte en inglés. Los críticos notaron que la realeza noruega tenía la tradición de asistir a escuelas públicas y afirmaron que la joven realeza crecería sin tener suficiente contacto con los noruegos. Su padre, el príncipe heredero Haakon y su madre, la princesa heredera Mette-Marit, defendieron su decisión basándose en lo que consideraban la mejor educación para el heredero del trono.

La princesa Ingrid Alexandra es la segunda en línea para convertirse en monarca después de su padre, quien a su vez debe suceder a su padre, el rey Harald V.

Un portavoz del palacio dijo que la Escuela de Uranienborg fue elegida debido a su ubicación en Oslo y cerca del Palacio Real. También tuvo una apertura para la princesa. Su hermano menor, el príncipe Sverre Magnus, continuará en la Escuela Montessori en Oslo.
 
Back