Ingrid Alexandra apoya a sus compañeros de clase durante la educación en el hogar

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.377

EWltNLQWoAAA8FE

Tener una educación en el hogar no es familiar para la mayoría de los estudiantes. La princesa Ingrid Alexandra fue una de 20 representantes del consejo estudiantil de la escuela de Uranienborg que llamó a más de 200 estudiantes para hablar sobre cómo les está yendo. Desde el 13 de marzo, todas las escuelas en Noruega han estado cerradas.
 
0448_n.jpg

Miembros del consejo estudiantil haciendo llamadas telefónicas. La princesa Ingrid a la derecha central. Foto: escuela de Uranienborg.

La educación en el hogar no es familiar para la mayoría de los estudiantes, y puede ser difícil encontrar motivación, y la mayoría de los estudiantes extrañan a sus compañeros de clase. Para mostrar algo de compasión y apoyo a sus compañeros durante este tiempo, la Princesa Ingrid Alexandra y los otros representantes del consejo estudiantil en la Escuela Uranienborg en Oslo, eligieron llamar a sus compañeros.

Hicieron esto solo para ver el uno al otro y asegurarse de que todos tengan alguien con quien hablar. La princesa Ingrid Alexandra ha estado activa en el consejo estudiantil de su escuela, y esto muestra cuánto se preocupa la princesa por sus compañeros.

La participación de la princesa Ingrid Alexandra en el consejo estudiantil de su escuela se hizo conocida después de que la escuela publicara una foto de miembros del consejo estudiantil llamando a sus compañeros. La escuela informó que la princesa estaba entre los 20 representantes del consejo estudiantil que llamaron a más de 200 estudiantes para hablar sobre cómo están.

Según la escuela, los estudiantes compartieron muchos de los mismos pensamientos sobre la situación. Muchos de los estudiantes dijeron que piensan que es triste no poder ver a sus amigos. También es muy difícil encontrar la motivación para hacer el trabajo escolar cuando se está sentado en casa. La mayoría de ellos también extrañan tener una rutina y poder ir a la escuela y realizar actividades de ocio después.

Desde el 13 de marzo, todas las escuelas en Noruega han estado cerradas y la enseñanza se ha realizado digitalmente en la casa de cada estudiante debido al Coronavirus. No está claro cuándo los estudiantes pueden regresar a la escuela, pero a partir de esta semana, el 1 ° al 4 ° grado comienza nuevamente. El resto de los niños no pueden asistir a la escuela hasta agosto.

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega asistió a su primer día en la escuela de Uranienborg en agosto de 2019. De 2014 a 2019, la princesa se inscribió en la Escuela Internacional de Oslo en Bekkestua. Antes de esto, de 2010 a 2014, asistió a la escuela Jansløkka en Asker. La escuela Uranienborg se encuentra en el oeste de Oslo, a unos 530 metros del Palacio Real. La escuela es una escuela combinada para niños y secundaria con más de 600 alumnos.
 

Consiste en que los miembros del consejo, al que pertenece la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, llamen a sus compañeros para motivarles en estos días tan atípicos y que requieren un extra de concentración por su parte para continuar con el temario. Esta asociación escolar pretende asegurar que todos los alumnos tengan con quien hablar y compartir lo que les preocupa. El colegio ha publicado un collage de algunos de los voluntarios que se han puesto en contacto con unos 200 compañeros para animarles, entre ellos, podemos ver en el medio y a la derecha a la princesa, de 16 años, mostrando sonriente la pantalla del móvil a través de la cual está realizando una reconfortante videollamada.

En Noruega, se reanundan algunas clases
La escuela, como todos los centros educativos de Noruega, lleva cerrada desde el pasado 13 de marzo para tratar de frenar la propagación del COVID-19. Desde entonces, todos han continuado con el trabajo lectivo desde sus casas gracias a una guía preparada por el ministerio sobre educación a distancia, a excepción de todos aquellos menores de 12 años que tenga padres trabajando en áreas críticas, como la sanitaria, según informa la web del centro. Afortunadamente, en el país nórdico ya está empezando a aliviarse el confinamiento y este lunes los alumnos de primero a cuarto grado se incorporarán a las clases presenciales, eso sí, sujetos a estrictas normas para mantener la distancia social.

ingrid2-gtres-z.jpg

imp
noscript>
 
Anda esto es un mensaje y precuparse por los jovenes de tu edad,que dificil......que va es solo ser normal:ROFLMAO:
 
Back