Ingredientes para combatir la grasa del vientre

Frutas secas
Cuando se comen con moderación, las frutas secas son un aperitivo muy saludable. No contienen grasa, son deliciosas y sí contienen magnesio y fibra. Pero debido a su alto contenido en azúcar, asegúrate de no ingerir más de un pequeño puñado al día


AAtgY2i.img


Huevos
Los huevos animan a tu cuerpo a quemar grasa, sin mencionar que son extremadamente saciantes. Los huevos duros son el picoteo perfecto si lo que estás buscando es deshacerte de la hinchazón y aplanar tu barriga

AAthdrB.img
 
Leche
Los productos lácteos bajos en grasa ayudan a aumentar la pérdida de peso, gracias a la aceleración del metabolismo inducida por el calcio. Además, la grasa contenida en la leche te mantiene satisfecho durante más tiempo, evitando así que puedas comer en exceso más tarde. Un vaso de leche con chocolate es la merienda perfecta después de hacer ejercicio o un largo día de trabajo.
AAtgVtc.img


Curry
Viene de la India pero es conocido en todo el mundo por su sabor y sus propiedades quemagrasas. También ayuda a la digestión y mejora la circulación.

AAth8fs.img
 
Manzanas
Las manzanas son geniales porque son bajas en calorías, altas en vitaminas y minerales llenan bastante. Busca una manzana la próxima vez que necesites picar algo, es la mejor manera de mantener un vientre plano y tonificado

AAthaPF.img


Cordero
La L-Carnitina contenida en el cordero desempeña un papel importante en el metabolismo de la grasa. Los investigadores ya han demostrado que esta sustancia estimula significativamente la quema de grasa y ayuda a suministrar proteínas al cuerpo.

AAth5DL.img
 
Apio
El apio es bajo en calorías, además de un diurético y desintoxicante vegetal que será tu mejor amigo cuando se trate de perder peso. Si no te encanta el sabor del apio crudo, prueba a tomarlo con hummus.

AAth3gf.img


Smoothies verdes
Si lo que quieres es combatir la grasa abdominal, entonces es importante comer muchas frutas y verduras todos los días, especialmente las que son más ricas en fibra y más fáciles de digerir. Prepararte un smoothie verde es la mejor manera de obtener esa dosis extra de frutas y verduras esenciales.

AAtgY2t.img
 
Peras
¡Las peras son bajas en calorías y altas en fibra! No sólo son deliciosas, sino que comer una pera madura y fresca te dejará satisfecho.

AAth5DP.img


Pan de centeno
A diferencia del pan blanco procesado, el centeno ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y de insulina para ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa en lugar de almacenarla. También es alto en fibra y más denso, lo que lo hace una opción mucho más saciante.

AAthaPT.img

Pollo
Rica en magnesio y vitamina C, esta jugosa carne blanca es la proteína básica de muchas dietas. Tu cuerpo trabajará más duro para digerirla, lo que significa que quemarás más calorías y te sentirás más ligero/a. Elige siempre pollo de granja para aprovechar al máximo sus nutrientes.

AAthdrX.img
 
Uvas
Las uvas tienen las mismas propiedades antigrasa que las frambuesas. Añade un poco de variedad alternando entre las dos.

AAthaPX.img


Carne picada
La carne picada de vaca rebosa proteínas, y hay muchas maneras deliciosas de cocinarla. Otra opción aún más magra es la carne picada de pav

AAth0Gs.img
 
Patatas
¡Las patatas no son el diablo! Los falsos mitos lo son. Las papas no sólo son saciantes, sino que también contienen almidón resistente, lo que ayuda a darle una paliza a la grasa del vientre

AAthds2.img



Champiñones
Los hongos poseen una cantidad minúscula de calorías y una tonelada de vitamina D. No estar recibiendo la cantidad suficiente de esta vitamina podría significar que estás en mayor riesgo de sufrir obesidad.

AAth5E4.img


Algas marinas
Las investigaciones han demostrado que las algas marinas podrían ser uno de los peores enemigos de la grasa del vientre, gracias al alginato, muy eficaz para frenar la digestión de la grasa en el intestino mediante el bloqueo de ciertas enzimas, lo que significa que tu cuerpo absorberá menos grasa en general. ¡Estómago plano, allá vamos!
AAth8fO.img
 
Chucrut
Si no lo has probado, pruébalo. Si ya lo conoces, empieza a incluirlo más en tu dieta: es fermentado, como el kimchi y las verduras encurtidas, lo que es maravilloso para tu flora intestinal. Contiene una bacteria saludable que mejora la digestión y elimina la hinchazón.

AAth5E5.img



Alcachofas
Las alcachofas son auténticas máquinas desinfladoras, magras y antigrasa. Producen acetato en tu cuerpo, lo que activa el interruptor para quemar grasa y ayuda a que tus células se recuperen de la inflamación.

AAth3gD.img


Espinacas
Hay una razón por la que Popeye se atiborraba de espinacas. Es un alimento con calorías negativas que consume más energía que la cantidad de energía (calorías) que contiene. También es más saludable que la lechuga normal, gracias a ser rico en antioxidantes.

AAth3gE.img
 
Yo además el vinagre de manzana me lo tomo en una cucharada sopera por las mañanas en ayunas,y cuando me siento especialmente hinchada tomo por las noches una taza de aguea caliente con miel,zumo de limón y canela,y resulta muy efectivo.

Evidentemente si te cuidas en la alimentación sin realizar ningún ejercicio físico los resultados no serán los esperados
 
Back