Infuencers Runners

Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
5.629
Calificaciones
27.031
Hola!
No he visto ningún hilo sobre ello y me gustaría cotilleos sobre esos runners de Instagram así como recomendarnos unos a otros.
Yo sigo a Cristina Mitre y dejé de seguir a otras ( maldito running,Rebeca Fenoll,Latrilady....) básicamente porque se notaba que corrían no porque les gustase sino porque su pareja lo hacía o porque ellas mismas lo usaban como una forma de controlar su peso de una forma algo tóxica.
¿A cuales seguís vosotras/os y qué os parecen?
 
Buen hilo! Yo sigo a bastantes, Rebeca la verdad que me cae bien, la veo una chica centrada, con su trabajo, su vida... pero la mayoría me parecen flipadillas y tengo la sensación que mucha gente miente más que habla por IG
 
Buen hilo! Yo sigo a bastantes, Rebeca la verdad que me cae bien, la veo una chica centrada, con su trabajo, su vida... pero la mayoría me parecen flipadillas y tengo la sensación que mucha gente miente más que habla por IG
A mi Rebecca me cansa un poco con los retos como en la cuarenta con una maratón o algo así en cinta que realmente me parece que sobra. Qué necesidad hay estando confinados de hacer un reto como ese en una cinta? Ganas de lesionarse y aburrirse a partes iguales. Pero me parece maja.
La mayoría creo que realmente no corren por gusto sino por negocio vendiendo esa idea de que aunque corras a 8 el km apuntate a una media distancia. (Literalmente lo he leído en algún perfil) vamos, solo falta que un suicida le diga que se quiere matar y la otra le de la soga lista. Es que literalmente me pareció mentir vilmente.
 
A Rebeca la empecé a seguir cuando di a luz a mi tercer hijo, que daba muy buen rollo, me animaba a hacer series.Pero hace 1 año la empecé a notar muy obsesionada con el tema de la figura, el peso y deje de seguirla.
Pero me parece una chica muy maja.
 
A mi me gusta Nea Pérez @nearperez y Cristina Polanco @cristina_polanco_92
También hay una chica rubita que se llama Alicia que es súper encantadora.@ali_cooper_run
 
Yo sigo a Cristina Polanco y a Alicia!! Me encantan!!!

También sigo a Ana Atuse, (creo que es así el apellido) me gusta menos que las otras dos pero bueno, también la veo 😅
 
¿Y sabéis de runners que hayan sido mamis recientes ? Tengo un bebé de 3 meses y me motiva ver que se puede volver!
 
¿Y sabéis de runners que hayan sido mamis recientes ? Tengo un bebé de 3 meses y me motiva ver que se puede volver!
Pues ni idea, ahora que lo dices la mayoría o no lo son o lo han sido hace bastante. Por lo menos las que sigo yo.
Hace unos años seguía a una chica que ella y su marido hacían triatlón y recuerdo que entrenó Siempre estando embarazada, adaptado claro, y se recuperó super rápido del post tanto que al año ya corría carreras de 10k. (La dejé de seguir porque el triatlón no es lo mio jajajajja)
 
Back