Influs y famosas que fuman

Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.
No lo entiendes porque eres fumadora. Fumar es asqueroso, fumar mata y mi crítica es acerca de aquellos influs que 'venden' una vida sana y saludable y sin embargo fuman. Es la mayor contradicción y yo no lo veo bien.
 
No lo entiendes porque eres fumadora. Fumar es asqueroso, fumar mata y mi crítica es acerca de aquellos influs que 'venden' una vida sana y saludable y sin embargo fuman. Es la mayor contradicción y yo no lo veo bien.
Y estamos de acuerdo en que fumar es asqueroso y fumar mata. Lo q parecía en tu comentario anterior es que criticaras que no salieran fumando en Instagram. Y es lo que todo el mundo debe hacer, no salir fumando en redes. Pero también sabemos que las influencers venden cosas que ni son ni utilizan.
 
Carlota Cossials, lo dejó hace un tiempo pero creo que volvió. Tenía en historias destacadas el proceso de dejarlo
 
Así que me suenen a bote pronto, algunas mas o menos famosas

Tana Rivera
Maria G. de Jaime
Maria y Lucia Pombo
Maria Isabel, la de antes muerta que senzilla, de eurojunior
Alex Gibert (aleex3)
Alicia Martinez (by.hermoss)
Irene Nortes
 
Back