Influs y famosas que fuman

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
446
Calificaciones
3.230
Me parece adecuado (y me apetece) abrir un hilo con temática en vez de hacerlo con el nombre de X influencer.
Podriamos ir enriqueciéndolo con fotos paparazzi o de información que se sepa de influencers que fumen, ya sea dipear o fumar cigarrillos de toda la vida. Y estoy convencida que muchas se sorprenderán
Así que vamos al lío:
- Paula Echevarria. Evidentemente ahora que esta embarazada no lo hace y me consta que cuando estaba 'intentando el embarazo' también lo dejó. Pero yo estuve en una sesión de fotos con ella y entre foto y foto fumaba mientras la íban maquillando.
- Dulceida y Alba como carreteros.
- Gigi Vives
- Lorena Castell
- Aretha Galleta
-Maria Fernandez Moreira. Simpre habia pensado que esta chica hacia voz de fumadora y flipé cuando vi un Live suyo en el que ella se encendió 3 cigarros e iba fumando mientras hablaba.
- Raquel Reitx
-Andrea Belver
-Gala Moix
- Jen Muchelas
-Laura Matamoros
-Anita Matamoros
 
Me parece adecuado (y me apetece) abrir un hilo con temática en vez de hacerlo con el nombre de X influencer.
Podriamos ir enriqueciéndolo con fotos paparazzi o de información que se sepa de influencers que fumen, ya sea dipear o fumar cigarrillos de toda la vida. Y estoy convencida que muchas se sorprenderán
Así que vamos al lío:
- Paula Echevarria. Evidentemente ahora que esta embarazada no lo hace y me consta que cuando estaba 'intentando el embarazo' también lo dejó. Pero yo estuve en una sesión de fotos con ella y entre foto y foto fumaba mientras la íban maquillando.
- Dulceida y Alba como carreteros.
- Gigi Vives
- Lorena Castell
- Aretha Galleta
-Maria Fernandez Moreira. Simpre habia pensado que esta chica hacia voz de fumadora y flipé cuando vi un Live suyo en el que ella se encendió 3 cigarros e iba fumando mientras hablaba.
- Raquel Reitx
-Andrea Belver
-Gala Moix
- Jen Muchelas
-Laura Matamoros
-Anita Matamoros

Aretha la Galleta fuma? Pues no le pega nada
 
Yo he visto a Coco Constans (Fitcoco) fumando en una terraza. Debe de ser fumadora social pero heavy ver con un cigarro en la mano a una persona que vende un estilo de vida healthy y saludable.
 
Sara Fructuoso fuma también y me comentan que en un concierto conforme se apaga se sacaba otro.
que horror!
Siento estigmatizar a 'aquellos/as que fuman pero me parece algo tan curioso y a la vez contradictorio.... quieren mostrar una vida ideal y sana y saludable y jamas quieren salir fumando en redes... Bien que nos meten la turra con sus menús y comidas... pero jamás con el cigarro en la mano... por qué será??? Porque es asqueroso y se les echarian encima
 
Back