Influs y famosas que fuman

Así que me suenen a bote pronto, algunas mas o menos famosas

Tana Rivera
Maria G. de Jaime
Maria y Lucia Pombo
Maria Isabel, la de antes muerta que senzilla, de eurojunior
Alex Gibert (aleex3)
Alicia Martinez (by.hermoss)
Irene Nortes
María Pombo?
 
Gisele Bundchen??? La abanderada de comida vegana, la embajadora del yoga y del mindfullness?????
Me troncho con semejante contradicción de estas muchachas.... Especialmente Gisele... la que dice que en su cuerpo no entra ni 1 gr de comida procesada y con sus implantes mamarios puestos...
Comparto tu comentario sobre todo por el tema implantes. Es que alucino con la incoherencia de las influs ( y no influs) vendiendo vida sana y natural y luego metiéndose silicona o bien de ácido en los morros, ¿se puede ser más incongruente? Se me viene a la cabeza Luna la que fue a Masterchef, vaya morracos! Mucha chía y mucho aguacate pero luego nos recauchutamos y seguro que beben alcohol.
 
Comparto tu comentario sobre todo por el tema implantes. Es que alucino con la incoherencia de las influs ( y no influs) vendiendo vida sana y natural y luego metiéndose silicona o bien de ácido en los morros, ¿se puede ser más incongruente? Se me viene a la cabeza Luna la que fue a Masterchef, vaya morracos! Mucha chía y mucho aguacate pero luego nos recauchutamos y seguro que beben alcohol.
Es que para la gente parece que el alcohol no cuenta.

El otro día una compañera contándome que no come carne porque es cancerígena, que la fruta y verdura tienen que ser eco por los pesticidas, que si llevas la comida en un tupper de plástico te vas a morir, y en la cena de empresa la tía como las grecas, porque total, el vino viene de la uva y es fruta. Tócate los coj...
 
Las del body positive también, Mimi Xxl y Dianina XL (que lleva “dejandolo” años y siempre vuelve)
 
Back