Influencia de Soros en España

Registrado
27 May 2016
Mensajes
64
Calificaciones
151
El otro día di con este blog y quería traerlo al foro.

https://laverdadocultablog.wordpress.com/

Es "un tocho" pero detrás de eso hay un trabajo de recopilación de datos impresionante. Aquí se detallan las estrategias usadas por Soros y su Open Foundation para manipular la opinión pública en España.

Merece la pena leerlo para tener una visión más global de todo lo que está pasando últimamente.
 

Quinta columna
El meme “LA put* DE SOROS” se hace viral
5 julio, 2018 Redaccion 0 comentarios
La relación de la reunión mantenida entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el magnate judío, George Soros, con la actual política de puertas abiertas a la inmigración no ha pasado inadvertida para los internautas y usuarios de redes sociales.

Siempre dados al gracejo, el meme que representa a Pedro Sánchez como la sota de oros de la baraja española ha dado la vuelta al mundo. Se da la circunstancia que ese naipe, la sota, castizamente es denominado como “put*”. Llegándose incluso al exabrupto de “me cago en la put* de oros”.

El pasado 27 de junio la Moncloa fue el escenario del misterioso encuentro. Todo hace indicar que el hebrero, de nacionalidad estadounidense y origen húngaro, habría exigido a Sánchez la acogida indiscriminada de inmigrantes. Se da la circunstancia que, a los dos días, el presidente anunció que España recibiría a los solicitantes de asilo cuyo destino, hasta ahora, era Alemania. De ahí que en el meme, además del líder socialista caracterizado como una sota de oros, aparezca la frase: “LA put* DE SOROS”.

http://www.despiertainfo.com/2018/07/05/el-meme-la-put*-de-soros-se-hace-viral/
 
Qué ganas que se muera Soros, a ver si se calma los asuntos que tiene entre manos, cuando no hayan subvenciones para todos (LGTBI, feministas radicales, ONGs mafiosas del Mediterráneo...)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
449
Back