Influencers y youtubers celebran "la caída de cotilleando"

Ellos ya sabían que el foro se cerraba por mantenimiento (se puso un aviso varias horas antes y probablemente son los que más tiempo pasan metidos aquí, así que lo tuvieron que ver). Mentir descaradamente de esa manera sólo demuestra que lo que querían era sacar tajada y fama, aunque fuera a costa de hacer rodar una mentira.
 
Receipts:

Anuncio de mantenimiento, que, a pedido de nuestros desarrolladores, se convierte en un cambio a un mejor servidor.

9 días atrás...

Screenshot_20210319-033411_Chrome.jpg

Cutre video de una empresa sin movimiento en Red desde 2017, llamada IDN.TT

Su cutre video es subido a Instagram el 12 de marzo, DOS DÍAS después del anuncio público en Cotilleando sobre un mantenimiento PROGRAMADO.

7 días atrás...

SmartSelect_20210319-033334_Instagram.jpg

Cotilleando publica que cerrará el día 10 de marzo. Idn.tt publica un cierre FALSO, para adquirir PUBLICIDAD y reputación GRATIS a través de las menciones de youtubers e Instagrammers. Señores, un SCAM de toda la vida.

Screenshot_20210319-033809_Chrome.jpg

¿Quién es IDN.TT?

Tenemos muchos recibos pero solo diremos que debieron actuar con más rapidez al intentar eliminar sus datos de una web de empresa.

SmartSelect_20210312-195625_Chrome.jpg

Idntt = Wikipiedra SL, empresa DEMANDADA por Vodafone ante el registro del dominio vodafone.cc Demanda que pierden y tras lo cual deben de reintegrar el dominio a la empresa Vodafone.

SmartSelect_20210319-045226_Chrome.jpg

Exactamente observamos el mismo modus operandi al utilizar el nombre de Wikipiedra para una de sus empresas, aprovechando descarada y casi fraudulentamente la fama de Wikipedia.

Y esta es la empresa que pretende ir de adalid de los derechos de autor y de la legalidad en las redes señoras y señores.

Pero además utilizan su otra empresa Ares Rights para CENSURAR en Internet, intentar sacar de circulación a los enemigos políticos o de cualquier índole de todo aquel que le ponga un cheque delante, tengan razón o no. La red está llena de pàgina tras pàgina en español e inglés denunciando esta mano negra que nunca da la cara y se dedica a reportar páginas, canales, cuentas en Twitter y redes sociales. Censuradora política y cautivadora de presas fáciles como los influencers influenciados y utilizados. Marcad estas palabras: el día que alguien les ofrezca algo a cambio irán a por vosotros, Influencers, Youtubers, Instagrammers, Twitteros.

No os imagineis una empresa grande y poderosa, más bien imaginad a una persona, desde su miserable cueva, buscando día y noche cómo sacarte de circulación. Esperamos que ninguno les haya pagado porque todo lo que han dicho sobre Cotilleando, hastael momento, ES FALSO.

Jamás hemos sido cancelados por absolutamente ninguno de nuestros proveedores.

Todos los datos proporcionados son PÚBLICOS y muchos más nos reservamos. Para conocer más utilizad un motor de búsqueda cualquiera y descubrid cuán profundo es el hoyo del conejo.

SmartSelect_20210319-040054_Chrome.jpg





SmartSelect_20210319-040306_Chrome.jpg



SmartSelect_20210319-040631_Chrome.jpg




Etc etc etc...
 
Seguí con mucho interés esta circunstancia en las redes. Me pregunto cuál opinión es más válida, si la del influenciador que desde su canal emite contenidos y opiniones equis o la del contemplador que responde a dichos contenidos y opiniones con los propios que pueden no ser coincidentes. Por poner un ejemplo sin nombrar: Vamos a suponer que me da por abrir un canal para compartir mis compras, u opiniones en un contexto decorativo que no puede gustar a todos. Sé que, desde ese momento, puedo estar sometida a la crítica, porque bien pudiera ocurrir que mi forma de expresarme pueda gustar más o menos, o que las compras que exhiba y que yo creo que me favorecen, realmente se perciba como lo contrario, y que una decoración de fondo que a mí me parezca adecuada quien lo vea pueda pensar que es cutre. Lo que no voy a hacer es pretender gustar a todo el mundo y, si no gusta, rebotarme y enrabietarme con todo el que me critique. Hay muchas ínfulas y flipados en el mundo infuenciador. Con esto de la pandemia ha habido un filón, a ver si escampa pronto.
 
Se parecen más de lo que creemos
Inda y Pedro J? De siempre! Pero cuando Pedro J estaba en el mundo algo más de rigor informativo había, pero en el español a veces pública cada cosa...que ojo, no le puedo culpar de todo porque no creo que él revise absolutamente todo lo que publica, se quedará en las noticias de primera línea. Pero a quién escribe los artículos debería exigírsele rigor, aparte de contactar a todas las partes implicadas, no solo a las que conviene para que el artículo quede "bonito" y políticamente correcto.
 
Mi email, Twitter e incluso el propio foro están disponibles y a un click. Si cierta prensa, que mucho tiene que agradecerle a este foro dicho sea de paso, no quiere contrastar y decide creer al primero que les hace un cuento, para a su vez utilizarles para publicidad gratis al ser mencionados, es su grandisimo problema, no el mío. En todo caso gracias a todos por la enorme publicidad gratis no buscada ni solicitada. Ya veis, nadie sabe para quién trabaja y lleváis días trabajando para Cotilleando. Gracias.
 
" Por este motivo, algunas personalidades han celebrado el cierre momentáneo del foro logrado por IDN.TT, que consiguió el desalojo del servidor por requerimientos judiciales remitidos a su proveedor de hosting".

:hilarious::hilarious::hilarious:

¿Personalidades?. Ya quisieran el Javi and Company llegar siquiera a la categoría de famosillos.
Como entro en el hilo de lizy p y ElAceitunoMisogino? Los han borrado?
 
8o0.gif
 
Back