Influencers y el COVID

Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
65
Calificaciones
330
Hola a todas!

Abro este hilo para comentar la doble moral de los influencers y el coronavirus. cuando estábamos en cuarentena salían todos pidiendo responsabilidad y quedarnos en casa. Dulceida la primera que iba de abanderada del gobierno y mirala ahora. Ahora que se permite salir no paran, viaje a aquí, viaje a allá...mil fotos (ninguna como mascarilla) venga a vender viajes... y cada vez tenemos más enfermos en los hospitales. Lo jodido es que nos permiten la libre circulación pero eso no quiere decir que ahora tengamos que recorrernos cada pueblo de españa. Un poco de responsabilidad! Que te dejen comer no quiere decir que tengas que comer hasta reventar.
Lo que quiero decir es que a mi no me vengan luego pidiendo responsabilidad y dando lecciones de moral cuando ellos luego son los primeros en hacer un uso desmedido e irresponsable de la libertad. Que a este ritmo poco nos va a durar!!!
 
Creo que lo que pasa es lo típico de "te dan la mano y cogemos el brazo". No voy a negar que lxs influencers son los únicos que están haciendo esto porque ni de broma pero sí opino que deberían poner más atención a lo que hacen y dicen ya que son un modelo para miles de personas.

Para mi por ejemplo, esta situación si yo fuese influencer habria sido una oportunidad magnífica para enseñar las maravillas de cada comunidad en la que viven y sin embargo se emperran por el postureo por ver quién es la que se va más lejos. Un montón de influencers aparte de Dulceida que son de Cataluña teniendo maravillosos lugares de montaña y las magníficas playas de la costa Brava y costa daurada y van todas a coger aviones para irse a Mallorca o Menorca cuando pueden hacer lo mismo perfectamente en Cataluña.

Después de esta cuarentena, si ya los influencers me daban perezita, ahora ya les he cogido asco total porque se está notando muchísimo más el consumismo y el postureo que se traen siempre (recordemos aquellas que durante la cuarentena no podían esperarse a que acabase todo y tenían que seguir pidiendo ropa online como si fuese una primera necesidad)
 
Y que me decís de Michenlo dando por culo con el test y con la distancia con sus abuelos y lo importante que era ser responsable... y ahora llega a Galicia y monta una fiesta con amigos en la piscina de casa sin mascarilla ni nada. Pfffff
 
Creo que lo que pasa es lo típico de "te dan la mano y cogemos el brazo". No voy a negar que lxs influencers son los únicos que están haciendo esto porque ni de broma pero sí opino que deberían poner más atención a lo que hacen y dicen ya que son un modelo para miles de personas.

Para mi por ejemplo, esta situación si yo fuese influencer habria sido una oportunidad magnífica para enseñar las maravillas de cada comunidad en la que viven y sin embargo se emperran por el postureo por ver quién es la que se va más lejos. Un montón de influencers aparte de Dulceida que son de Cataluña teniendo maravillosos lugares de montaña y las magníficas playas de la costa Brava y costa daurada y van todas a coger aviones para irse a Mallorca o Menorca cuando pueden hacer lo mismo perfectamente en Cataluña.

Después de esta cuarentena, si ya los influencers me daban perezita, ahora ya les he cogido asco total porque se está notando muchísimo más el consumismo y el postureo que se traen siempre (recordemos aquellas que durante la cuarentena no podían esperarse a que acabase todo y tenían que seguir pidiendo ropa online como si fuese una primera necesidad)

Opino 100% como tú, aún no tengo los botones para reaccionar pero sí, lo sucedido en este año ha demostrado que para lo único que valen estos personajes es para posturear y dar que hablar (y para cagarla tb)
 
Así es. Más de un@ pegando broncas increíbles en sus stories en plan no os ponéis mascarilla, celebráis cumples, etc... Y luego se ponen a "promocionar" que están de vacaciones en el pueblo de su pareja y que vayamos a visitarlo que es lo máximo (por cierto un pueblo feo al que yo no iría ni pagando). Se graban en videos sin mascarilla, suben fotos sin mascarilla... ??? Doble rasero, incongruentes,... Yo ya no les hago ni caso, creo que sólo buscan llamar la atención
 
Creo que lo que pasa es lo típico de "te dan la mano y cogemos el brazo". No voy a negar que lxs influencers son los únicos que están haciendo esto porque ni de broma pero sí opino que deberían poner más atención a lo que hacen y dicen ya que son un modelo para miles de personas.

Para mi por ejemplo, esta situación si yo fuese influencer habria sido una oportunidad magnífica para enseñar las maravillas de cada comunidad en la que viven y sin embargo se emperran por el postureo por ver quién es la que se va más lejos. Un montón de influencers aparte de Dulceida que son de Cataluña teniendo maravillosos lugares de montaña y las magníficas playas de la costa Brava y costa daurada y van todas a coger aviones para irse a Mallorca o Menorca cuando pueden hacer lo mismo perfectamente en Cataluña.

Después de esta cuarentena, si ya los influencers me daban perezita, ahora ya les he cogido asco total porque se está notando muchísimo más el consumismo y el postureo que se traen siempre (recordemos aquellas que durante la cuarentena no podían esperarse a que acabase todo y tenían que seguir pidiendo ropa online como si fuese una primera necesidad)
yo sabes lo q habria hecho? sn duda alguna, puesto que en el escenario de que soy influencer significa que pagar yo un viaje podria permitirmelo y regalar los viajes que me hacen las empresas a gente haciendo sorteos, al finn y al cabo acabarian beneficiandose mas, al ser mas conocidos y mas si pides "para ganar necesitas seguirlos y ser activo en sus publicaciones" los engagements de los hoteles subirian mucho en IG
 
Muchos utilizan esa doble moral. #QuedateEnCasa pero luego salían por ahí a hacer fiestas y demás. Sin duda, la hipocresía. La mayoría van a fiestas clandestinas aunque no las graben. Yo sin ir más lejos, estoy dentro de los mejores amigos de un influencer con más de 1.5M de seguidores y he visto estas fiestas donde van la mayoría de ellos. Esto es algo que no se muestra en las stories normales para no ganar críticas.
 
Back