INFLUENCERS Y ALIEXPRESS

Lo del grupo de Zara es alucinante, para las que preguntáis es un grupo de face de clones de Zara en Ali, no se si puede poner el nombre por aquí de otros grupos, pero buscad así y os saldrán cosillas. Además hay grupos de búsqueda de cosas, si se pueden poner nombres avisadme.
La gente compra mucho, pero no os parece caro? A lo mejor te ponen jerseys por 15$, que pueden costar 10€ mas en Zara, pero baratos no son... Y al final arriesgarme con tanto dinero sin saber si la talla me va bien o mal, y demás, hay gente que compra mucho. Yo tengo dos enlaces cogidos para el 11.11 porque valen 5€ cada uno y a ese precio si me arriesgo. Por ejemplo, Compro en shein a veces y me sale a lo mejor por prenda entre 3-8€ y además puedes devolver gratis las cosas con PayPal (límite de 12 devoluciones por año), pero así me arriesgo menos.
Yo he comprado varios clones de vestidos de Zara, los de 40 € los he pillado entre 11 y 15 euros y sin nada que envidiarles a los de inditex y jamás he tenido problemas con las tallas, lo que compro lo hago siempre a los dos mismos vendedores y siempre genial.

Por cierto lo de Sanla para las asturianas que ha dejado flipada, tengo varias cosas que me han regalado de la tienda y no me lo esperaba, desde luego a mi cuñada que es la que compra allí ya se lo he dicho n para que no vuelvan
 
Yo he comprado varios clones de vestidos de Zara, los de 40 € los he pillado entre 11 y 15 euros y sin nada que envidiarles a los de inditex y jamás he tenido problemas con las tallas, lo que compro lo hago siempre a los dos mismos vendedores y siempre genial.

Por cierto lo de Sanla para las asturianas que ha dejado flipada, tengo varias cosas que me han regalado de la tienda y no me lo esperaba, desde luego a mi cuñada que es la que compra allí ya se lo he dicho n para que no vuelvan

Que vendedores usas prima? Esos precios si están bien, más de 10-14€ no quiero gastar porque no me ha ido bien. A lo que me refiero es que hay enlaces por 24$ y cosas así que veo a diario y a mi me parece caro, aunque sea la mitad, o a veces 10€ de diferencia, sabiendo que la ropa china vale la mitad de eso, por eso si que cojo aquellos que veo en precio, como lo que mencionas o menos.
 
Que vendedores usas prima? Esos precios si están bien, más de 10-14€ no quiero gastar porque no me ha ido bien. A lo que me refiero es que hay enlaces por 24$ y cosas así que veo a diario y a mi me parece caro, aunque sea la mitad, o a veces 10€ de diferencia, sabiendo que la ropa china vale la mitad de eso, por eso si que cojo aquellos que veo en precio, como lo que mencionas o menos.
Vadim y KPYTOMOA hay cosas que no merecen la pena teniendo en cuenta lo que tardan pero ya te digo que los vestidos, que yo sobretodo es lo que comprar los tienes la gran mayoría por menos de 16€ yo he perdido la cuenta de los que he comprado. Por lo que cuesta 1 me pido 2 y aún me sobra respecto al precio en tienda.
 
Ídem, son perfectos en tela y talla, y entre 12-15€ que no es dinero al final...y con monedas y cheques se queda en nada y menos
 
Creo que con Studio16 no os descubro nada nuevo. Tienda física en Gijón y online y bueno Chinilandia totaling.
Todo en la tienda lo es y bueno en la imagen un ejemplo y su margen de beneficio.

Estoy flipando con estas botas... las ha sacado Bei uri en sus stories que dice que son de una tienda que siempre le manda zapatos u se supone que es una zapateroa de toda la vida y buena, y son estas mismas botas!!!! Muerome!!!

Ya habia visto varias cosillas y compro bastante por ali y tal, pero es que no te puedes fiar de NADA!!!
 
Bueno bueno, lo dicho: lo que se aprende por aquí jajajajajaja

Pues nada, a buscar clones y ponerlos por aquí. Todo por el bien de nuestras economías y cortarles el grifo un poco a los del pueblito y compañía.
 
Ídem, son perfectos en tela y talla, y entre 12-15€ que no es dinero al final...y con monedas y cheques se queda en nada y menos

Prima como usas las monedas de AliExpress? A mi esas solo me sirven para coger a veces cheques y ya, y los cheques excepto algunos el resto nunca llego el mínimo ni puedo usarlos ni nada, como lo haces? Si puedes enseñarnos, porque las monedas y cheques, pocas veces llego a poder usarlas. :happy:
 
Primas, no se si esto va bien aqui porque la tienda no tiene que ver con influs (que yo sepa...) pero PDPAOLA, toma castaña: 59€ en su web, 2€ y poco en Ali
 

Adjuntos

  • 106FB916-6FCB-4768-B7FF-8278C49CDBD2.jpeg
    106FB916-6FCB-4768-B7FF-8278C49CDBD2.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 272
  • BF47A3B6-14ED-4B0F-9CB5-59F36231649B.png
    BF47A3B6-14ED-4B0F-9CB5-59F36231649B.png
    309,5 KB · Visitas: 250
Quuuueeee dices? Acabo de flipar mucho con eso.. yo iba a pillarme algo de ella pero trabaja demasiado el oro y la plata no.. pero ahora le va a comprar clavijo
yo me he quedado muy loca. Pero esta vez no he sido pringuer! Explico:
Me he re-aficionado a Ali desde que me cai del guindo (y os conocí) por el tema de LuchiChen/DesdeChinaConAmor... y me he puesto a encargar cosas como una obsesa. Me salieron esos colgantes de inicial con piedritas y cayeron tres (si queréis cuando lleguen hago review) ... Y da la casualidad ( o no) que hoy buceando en insta me sale publi de PdPaola y AHI ESTABA MI COLGANTE. Solo que 57€ más caro. Lo he flipado mucho y he venido corriendo a contároslo, pero, por una vez, sin sentirme un poco idiota. jajaja
 
Back