INFLUENCERS Y ALIEXPRESS

Esto nos sirve para mirar y encontrarlo mas barato. Aún tenemos que darles las gracias a estas por hacernos la selección de productos que buscar :rolleyes::ROFLMAO:
 
Me quedo por aquí y me subscribo para estar al tanto, yo es que no me compraría nada de ninguna influencer.
Vamos es que me gustaba algo de pimkie de paula gonu y cuando vi que era de ella no me lo compré.
Lo de Casilda ya lo había visto por aquí, pero después de entrar en su página no me paraban de salir anuncios de otras tiendas con los mismos pendientes. No hace falta ni investigar.

Menudo hilo maravilloso que habéis creado!
Aun me acuerdo de la que se lío con la lovely pepa, y con muchas otras. Yo todo lo paso por Ali, sobre todo desde que se que está toda la ropa de Zara (aunque sinceramente la veo cara para ser de ali y solo compro la barata de verdad).
Por cierto, a qué Casilda os referís?
 
Si es que en Alí tienes de todo pero han subido precios, ya no es tan barato como hace un tiempo. A veces mas caro q en el chino de al lado de casa. Aunque siempre mas barato que con estas pájaras.
Lo de Zara me deja loca cuando leo en un grupo que estoy que a veces les gusta mas el modelo de Ali que el de Zara (por la caida, ancho, etc)
 
Yo compro mucho en Ali, y navegando por Instagram y etsy me he encontrado muchas tiendas que venden eso mismo de Ali por el triple. Algunas dicen que es de otro proveedor sin especificar y se lavan las manos.


No sabía lo de Zara, allí voy a buscar jjj.
 
Yo compro mucho en Ali, y navegando por Instagram y etsy me he encontrado muchas tiendas que venden eso mismo de Ali por el triple. Algunas dicen que es de otro proveedor sin especificar y se lavan las manos.


No sabía lo de Zara, allí voy a buscar jjj.
Pero lo de Zara hay que aclarar que siempre sale después de estar en la página oficial. O sea, no es como estas que sacan sus cosas como novedad y ya llevan un tiempo en Ali.
 
Si es que en Alí tienes de todo pero han subido precios, ya no es tan barato como hace un tiempo. A veces mas caro q en el chino de al lado de casa. Aunque siempre mas barato que con estas pájaras.
Lo de Zara me deja loca cuando leo en un grupo que estoy que a veces les gusta mas el modelo de Ali que el de Zara (por la caida, ancho, etc)
prima ¿qué grupo es ese de Zara???? I NEED IT!
 
Si es que en Alí tienes de todo pero han subido precios, ya no es tan barato como hace un tiempo. A veces mas caro q en el chino de al lado de casa. Aunque siempre mas barato que con estas pájaras.
Lo de Zara me deja loca cuando leo en un grupo que estoy que a veces les gusta mas el modelo de Ali que el de Zara (por la caida, ancho, etc)

Lo del grupo de Zara es alucinante, para las que preguntáis es un grupo de face de clones de Zara en Ali, no se si puede poner el nombre por aquí de otros grupos, pero buscad así y os saldrán cosillas. Además hay grupos de búsqueda de cosas, si se pueden poner nombres avisadme.
La gente compra mucho, pero no os parece caro? A lo mejor te ponen jerseys por 15$, que pueden costar 10€ mas en Zara, pero baratos no son... Y al final arriesgarme con tanto dinero sin saber si la talla me va bien o mal, y demás, hay gente que compra mucho. Yo tengo dos enlaces cogidos para el 11.11 porque valen 5€ cada uno y a ese precio si me arriesgo. Por ejemplo, Compro en shein a veces y me sale a lo mejor por prenda entre 3-8€ y además puedes devolver gratis las cosas con PayPal (límite de 12 devoluciones por año), pero así me arriesgo menos.
 
Lo del grupo de Zara es alucinante, para las que preguntáis es un grupo de face de clones de Zara en Ali, no se si puede poner el nombre por aquí de otros grupos, pero buscad así y os saldrán cosillas. Además hay grupos de búsqueda de cosas, si se pueden poner nombres avisadme.
La gente compra mucho, pero no os parece caro? A lo mejor te ponen jerseys por 15$, que pueden costar 10€ mas en Zara, pero baratos no son... Y al final arriesgarme con tanto dinero sin saber si la talla me va bien o mal, y demás, hay gente que compra mucho. Yo tengo dos enlaces cogidos para el 11.11 porque valen 5€ cada uno y a ese precio si me arriesgo. Por ejemplo, Compro en shein a veces y me sale a lo mejor por prenda entre 3-8€ y además puedes devolver gratis las cosas con PayPal (límite de 12 devoluciones por año), pero así me arriesgo menos.

Yo tambien estoy en un grupo, supongo que el mismo jajajaj. Me pasa como a tí, que tienen unos precios que no invitan a arriesgarse.
Leí una chica que se había comprado un jersey con manga abullonada y unos botones delante y lo quería también en otro color pero agotadísimo en Zara, pues se lo cogió en Ali y contenta.
Miraré Shein, no sabía lo de las devoluciones con PayPal.
 
A mi me llama la atención lo de los clones de Zara, porque efectivamente, no son diferencias tan sustanciales como para comprar sin probar y sin poder devolver (porque aunque se pueda ejercer el derecho, ya me diréis), sin tocar la prenda y esperando 35 días a que te llegue... si tienes mala suerte, te cambia la estación.
La verdad es que últimamente no doy una con la ropa de las tiendas chinas. El otro día pedí el clon de un vestido drapeado de lunares con las mangas de tul que estaba agotadísimo en Zara y me llegó un vestido que parece para el Quasimodo. Os juro que hay que ser una nadadora polaca con chepa para que eso te quede bien.
Así que ahora, aunque me “fastidie”, si veo algo que me gusta, aunque como somos profesionales ya detectamos que por muy mono que sea es más chino que el arroz tres delicias, prefiero pagar el precio a mayores en la típica tienda cuqui que al menos lo veo, lo pruebo, me lo llevo planchado y no acumulo ropa para trapos. Eso si, cuando no intentan tangarte, que una cosa es el margen y otra querer hacerte rico a base de gilipollas...
 
Yo tambien estoy en un grupo, supongo que el mismo jajajaj. Me pasa como a tí, que tienen unos precios que no invitan a arriesgarse.
Leí una chica que se había comprado un jersey con manga abullonada y unos botones delante y lo quería también en otro color pero agotadísimo en Zara, pues se lo cogió en Ali y contenta.
Miraré Shein, no sabía lo de las devoluciones con PayPal.

Shein me encanta, la ropa en general me ha salido mucho mejor que en Ali (aunque vienen de china, pero no se me suele ir mejor) y ya he aprendido a comprar. Recoges moneditas cada día, y por poner comentarios te dan tb monedas, con las monedas te restan en tus pedidos (rollo 100 monedas 1€, y se consiguen fácil, yo suelo quitarme 5€ o así) y siempre hay código de descuento...
Suelo pedir cuando el envío esta a 9-19€ (los domingos suele ser) uso código (que sacas por ejemplo de hauls de YouTube, que son mejores que lo de la pagina, pues es 15% sin minimo) y monedas y a veces tiene ofertas de segunda prenda al 99% de descuento (y te llevas cosas por 2 cent , son cosas seleccionadas y hay que saber elegir). Total que te quitas fácil con todo 15-20€ y así claro... Me tiene fascinada jaja
Estoy esperando ahora un pedido de 5 cosas por 20€ (pantalón blusas kimono...).
Lo mejor para mi es que activas las devoluciones gratis en PayPal (Antes de pedir es gratuito y solo haciendo click) pagas con PayPal, y si cuando te llega no te gusta lo devuelves, shein te da el dinero sin gastos de devolución y PayPal te Devuelve los gastos de devolución (maximo 12 veces al año y lo hace con muchas tiendas, no solo con esta), devolví una vez y estupendo.
Os cuento esto por si a alguna le interesa, porque a mi me tiene fascinada.

De Ali excepto contadas cosas que he cogido no suelo arriesgarme, porque lo que veo guay es caro, voy a probar dos blusas que he visto y a ver que tal (valen 4-5€ cada una), porque como dice la prima @Bichito~ , por tan poca diferencia no me arriesgo, si costarán menos de 12€ si me arriesgo, sobre todo porque tienen muchas fotos, pero a ese precio me voy a Stradivarius, porque Algunas cosas me parecen hasta más caras que en rebajas.

Las blusas que voy a coger son estas, por si alguna las quiere, las saque del grupo. (La de puntos se transparenta al revés que la de Za, pero con camiseta o bralette).

https://s.click.aliexpress.com/e/l8TSF39m
https://s.click.aliexpress.com/e/om3MHtT2
 
Última edición:
Back