Influencers que quieren cero a los animales

Que asco de gentuza, no digo personas porqué esos seres inhumanos no son personas, todos los que habeís mencionado son gentuza a la que debería prohibirse compra o tenencia de animales. Dónde queda el corazón, la humanidad, el sentimiento.
cuando tu decides tener un animal en casa, ya no es una mascota...ES FAMILIA... a ver si se enteran estas amebas instgrameras.
 
Lo que no entiendo es que adopten animales y luego no les tratan como es debido, si tienes un perro lo tienes que cuidar, dar sus vacunas, comida, sacarlo todos los días, no tenerlo como adorno.
 
Ver este hilo
Lo que no entiendo es que adopten animales y luego no les tratan como es debido, si tienes un perro lo tienes que cuidar, dar sus vacunas, comida, sacarlo todos los días, no tenerlo como adorno.
Porque los tags de #puppy #instadogs etcétera atraen mucho target nuevo.
 
 
Lo que no entiendo es que adopten animales y luego no les tratan como es debido, si tienes un perro lo tienes que cuidar, dar sus vacunas, comida, sacarlo todos los días, no tenerlo como adorno.
Exacto!! Si no pueden cuidarlos que se compren peluches, que hay algunos que dan el pego.
 
BYMARIADELVALLE, aka bymariaandtendencias aka bymariaypaulaechevarria aka MOCITO

RECOPILACIÓN DE SUS ANIMALES (orden cronológico) Y CAUSAS DE SUS DESAPARICIONES-MUERTES (CASI TODO PRESUNTAMENTE)

· Pastor alemán. nos indican que hay o había un pastor alemán a su nombre, nunca lo hemos visto. El pastor aleman vivia en Buitrago. Año 2012. Lo curioso es que si metes el numero de chip de ese animal sigue como "vivo". Donde andará el pobre perro??

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (8 años, en la flor de la vida para su raza) INFORMACIONES POSTERIORES nos indican que Maika murió por dejadez de su dueña con tan sólo 8 años)

· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses, según ella por una enfermedad congénita.

· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. Se marchó de vacaciones a ibiza en agosto y la dejó sola en casa ya muy enferma.
Gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se recuperó muy bien pero debido a las lesiones que llevaba al llegar a su nueva casa FALLECIO en marzo de 2020
Vendió por wallapop, la casa y cama de Prada al dia siguiente, sin desinfectar por la tiña.

· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy) INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE MURIÓ DEBIDO A LA TIÑA.

· Teddy. Desaparecido. Perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño y solo lo sacaba para el postureo, si le preguntabas decia: tedy ya está guardado, vimos el parque infantil donde le tenia encerrado. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre. INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE TEDDY FUE VENDIDO Y CON CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD. LA MIERDA ES MUCHA PARA SABER QUE SE VOLVIERON A DESHACER DE UN ANIMAL. Toda la ropa, camas, cestos de Tedy fue vendido en wallapop

· Gata mix de ragdoll, la vimos por accidente en un storie, supuestamente la devolvió porque no era de raza auténtica.

- Blue, raza ragdoll, de momento en su casa

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

Octubre de 2014: muere Zizou-compra Prada

Junio 2015: muere Mayka-compra Tedy
Noviembre 2015: compra Hummer
Agosto 2017: última aparición de hummer

Octubre 2017: se deshace de Prada, menos de un año después, desaparece Tedy
Mayo 2018: aparece una mix de ragdoll y nunca la presenta
verano 2019, presenta a Blue


video explicándose por lo de prada (pinchar y se descarga el video que hicieron este par






DE IZQUIERDA A DERECHA: Prada, Hummer y Tedy

Ver el archivo adjunto 1402284


MAYKA Y ZIZOU




ZIZOU
Ver el archivo adjunto 1402287Ver el archivo adjunto 1402319

PRADA Y MAYKA
Ver el archivo adjunto 1402298

ASI ENTREGO A PRADA A SU NUEVA DUEÑA
Ver el archivo adjunto 1402320Ver el archivo adjunto 1402321

HUMMER
Ver el archivo adjunto 1402296Ver el archivo adjunto 1402302
en mayo de 2018 aparecio un gato por descuido en sus stories (se ve paseando bajo su mano). Creemos que no es blue, sino una gata que pilló antes pero parece ser que vio que no era ragdoll autentica y la devolvio
Ver el archivo adjunto 1402305

BLUE, su último complemento

Ver el archivo adjunto 1402310










video de tedy https://www.youtube.com/watch?v=pJvWKMaqTOc

video de presentación de tedy https://www.youtube.com/watch?v=zOCozH8xI0w

Hola, tres años han Pasado desde que escribiste esto... blue estaba en casa cuando lo escribiste. Ahora ya no lo está.
es Muy fuerte..
 
Back