Influencers que quieren cero a los animales

¿Y los perros de los Aidanis? No se sabe de ellos, ¿Los seguirán teniendo?
 
O sea adopta animales y luego no se sabe nada de ellos?, flipante, me huele raro.
Blue ha desaparecido de sus redes sociales. Hace meses que no enseña nada. Borró sus fotos y sus historias descastadas.
Mantuvo silencio... hasta hace poco que dijo que eran 3 en el piso... pero es que es muy raro todo. Y eso nadie se lo cree
 
O sea adopta animales y luego no se sabe nada de ellos?, flipante, me huele raro.
los compra, adoptar no entra en su vocabulario. Ahora supuestamente tiene un pomerania, Dior, que es el segundo que tiene y una caniche. El próximo en desaparecer será Dior, el pomerania.
 
A mi Carla Barber me parece un ser oscuro y me da muy malas vibraciones. Se deshizo de su perro cuando tuvo a su primer hijo.
Encima te vas a su ig. y lees comentarios y las fangirls justificándola de que “al menos no lo abandonó en una cuneta, qué buena persona es que ahora está con una buena familia”

Yo alucino cada vez que leo cosas así. Un animal es un miembro más de la familia y una responsabilidad enorme por bastantes años, no un objeto como esta gente cree.

Y esta señora da mucho ASCO
 
A mi Carla Barber me parece un ser oscuro y me da muy malas vibraciones. Se deshizo de su perro cuando tuvo a su primer hijo.
Encima te vas a su ig. y lees comentarios y las fangirls justificándola de que “al menos no lo abandonó en una cuneta, qué buena persona es que ahora está con una buena familia”

Yo alucino cada vez que leo cosas así. Un animal es un miembro más de la familia y una responsabilidad enorme por bastantes años, no un objeto como esta gente cree.

Y esta señora da mucho ASCO
Que se engañen las flanes, que no lo abandone en la calle no quiere decir que no lo abandone, igual que dejarlo en una perrera es abandono. Que pena que gente que llegan a tantas personas no conciencien mas y prediquen con el ejemplo de adoptar (pero adoptar de verdad). También tengo que decir que hay otros que si que adoptan y comparten contenido sobre protectoras.
 
Back