Influencers que quieren cero a los animales

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.355
Calificaciones
18.623
Empecemos:

Pelayo
Marta Lozano & sister
Jessica Goicoechea
Marta Carriedo
María del Valle "Mocito"
Maria Jesus Ruiz con su ex Gil Salgado


Primas, decirme sugerencias para título del hilo
 
Última edición:

Se ha comprado un perro para no aburrirse durante la cuarentena y le ha hecho una cuenta de Instagram para ingresar más pasta.

43a16b05-9f53-4d48-9dc2-f494825beec1-jpeg.1373989
 
Jessica Goicoechea


Se compró dos perros de raza Shiba, que quedan muy monos para las fotos


Jessica pregunta en una foto que sale un perro de raza Shiba el no,Bretón de la raza y tres dias después cuenta orgullosa que ha obtenido dos cachorritos. Claro indicio de lo caprichosa que llega a ser esta chica.
DCB0D9B7-80DE-404B-8E86-11BB7EB38089.jpeg


A la semana le dieron a un amigo (@rafaeldelorente en ig) uno de los perritos que habían conseguido



Y el novio diciendo que para cuando el dóberman.

20180430_015718-png.720655
 
Última edición:
Laura Yanes y la historia de su gato. En este hilo de twitter que dejo enlazado, está todo explicado.


También acogió a un perro en adopción durante un tiempo y los de la protectora se lo tuvieron que quitar porque no dejaba descansar al pobre cachorrito.
 
Última edición:
Maria Jesus Ruiz con su ex Gil Salgado

10 caballos muertos y el resto desnutridos
Al estado de abandono de la finca se une el de la yeguada que durante años el empresario fue adquiriendo. Los casi cuatro meses que se lleva sin alimentar como corresponde a los ejemplares se han saldado con la muerte de diez equinos y el estado de desnutrición de los que aún permanecen con vida.

La Guardia Civil entra en la finca de Gil Silgado y pone fin a la agonía de su yeguada
Durante la inspección a la finca que realizaron las fuerzas de seguridad, acompañados de un veterinario de la Oficina Comarcal Agraria Poniente de Sevilla, se constató el mal estado de los equinos propiedad del empresario. En total se han contabilizado 28 caballos en situación de desnutrición y con diversas enfermedades y lesiones cutáneas fruto del supuesto abandono.
También se hallaron en la finca restos de una hoguera en la que presumiblemente se han incinerado algún ejemplar al hallar “fauna cadavérica todavía viva –larvas de dípteros y gusanos-, así como trozos de animal grandes, posiblemente equino, que no se había llegado a quemar totalmente”.
 
Última edición:
María del Valle "Mocito" que carga en su historial varias mascotas que han muerto. El caso más sonado fue el de su gatita Prada.
@Maya Valentina nos puede compartir la lista entera.
Leí lo de la gata, se ve que la tenía encerrada en un cuarto a oscuras y la pobre enfermó de tiña, he visto algunas fotos en Internet (si ponéis en el buscador de Google “María Del Valle gato” salen).
Hay unas imágenes del gato que de verdad me parecen desagradables y me da mucha pena (por eso no quiero ponerlas en el hilo), se le ve muy enfermito.
 
Última edición:
Back