INFLUENCERS no conocidas pero que me gustan!

Si os gusta la moda, recomiendo fundamentalmente a Consuelo Guzmán. La sigo desde hace años y sus vídeos de moda son muy interesantes. También me gusta Chincha Rabiña y Nuria Cobo. Ah, y Beatriz García.
 
Isa lizzie, empezó hace poco y los primeros blogs eran aburridos pero los últimos vídeos me están gustando bastante, para pasar el rato están bien, no para un público maduro, más bien adolescentes y ese rollo
 
A mi mirpratur también me gusta.
Y de maternidad también sigo a algunas pequeñas que me encantan: historias de mi casa, noelia ramirez, lauratokill, ovejozamuzo, veriyenzo....
 
Si os gusta la moda, recomiendo fundamentalmente a Consuelo Guzmán. La sigo desde hace años y sus vídeos de moda son muy interesantes. También me gusta Chincha Rabiña y Nuria Cobo. Ah, y Beatriz García.
A mi Chincha Rabiña me gusta mucho. Creo que se trabaja mucho los videos, y aporta muy buenas ideas.
Nuria Cobo me gustaba hace un par de años. Mostraba ropa de tiendas al alcance de todas, y enseñaba a sacarle partido a las mismas prendas a través de accesorios, de forma que un mismo vestido, por ejemplo, podía usarse para el día a día o para una ocasión especial, y en los dos casos de forma muy convincente. Pero desde que ella vende ropa, todo se reduce a enseñar una prenda detrás de otra, como un muestrario, sin aportar nada en absoluto. No lo trabaja ni un poquito. Par as mi ya no aporta nada. Eso sin contar que algunas de las prendas de su colección son indefendibles, se ven con las costuras torcidas... y todo a un precio más o menos doble de lo que ofrecen las tiendas habituales.
 
Que cuentas de IG de decoracion y cosas bonitas en general seguis? Que no sean las tipicas de deco nordica todo rosa y celeste, que estoy HASTA EL MOÑO de ese rollo!!!
 
Que cuentas de IG de decoracion y cosas bonitas en general seguis? Que no sean las tipicas de deco nordica todo rosa y celeste, que estoy HASTA EL MOÑO de ese rollo!!!

simplicitedecor, casapi , deb.en.pepolandia estas son personales, luego de interioristas, a Coton eT Bois, Sol Van Dorssen... de q me vaya acordando de mas te digo, xq es que odio lo nórdico mal hecho, Y al estilo español ?
 
Back