Influencers de vuestro entorno

Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
115
Calificaciones
205
Alguno de vosotros tenéis influencers de vuestra ciudad, comarca, región, etc y qué no sean muy famosos? Los conocéis? Son así en la vida real?
 
Sí, no es famosa, todo lo que muestra es mentira, es amiga de Charlie Rivers, otro embusterillo.
 
Te lo paso por privado. Va de que tiene una vida sana y que no para de ganar peso por culpa del tiroides, pero realmente tiene un serio problema de adicción a la comida y no para de devorar porquerías y comida basura todo el día, sólo que no lo pone. Por cierto, hace salidas en las que se lleva al menos 6 conjuntos y se los va cambiando en servicios de bares, se harta de hacer fotos con cada look y lo sube todo de forma escalonada para hacer creer que ha estado saliendo asiduamente cuando vive realmente como una hermitaña. Hasta antes de cortarse el pelo no paraba de poner fotos antiguas de cuando estaba mucho más delgada diciendo que eran actuales.
 
A mí también me interesa este tema, y la ermitaña que finge llevar una vida guay. Por si podéis pasarme su ig por privado. Os dejo una cuestión que me gustaría entender, por si alguna prima puede echarle algo de luz al asunto...

¿Tenéis alguna conocida que vaya de influencer con perfil público pero con tan pocos seguidores que cuando sube stories preguntándoles o pidiendo consejos te quedas en plan what??? Con quién habla? Yo sigo a una por matar el aburrimiento, a veces me aparecen sus stories pero no sé las contesto, no sé..., es que siempre está haciendo encuestas en plan "que crees que es lo q más ME gusta de MI casa, a) la cocina b) el comedor.." Y yo pienso pues ni lo sé ni me importa, y dudo mucho que le importe a alguien más allá de tus padres y 4 amigos cercanos, vamos que se lo puedes preguntar a ellos directamente en el grupo de WhatsApp que tengáis, no hace falta publicar una story. Y de esas mil, y sube venga stories de su mascota en casa, y etiqueta a su novio. Para que? Si vive en la misma casa que tú?? Seguramente esté a su lado en ese momento. Me parece súper absurdo. O pidiendo consejo sobre qué tipo de champú le recomiendan, pues yo que se, dependerá de su cuero cabelludo. Me da la sensación que lo que busca realmente, más que respuestas, es generar algún tipo de feedback o que le presten atención. Por cierto ella es muchas profesiones a la vez, cantante, modelo,... Tiene casi 40 años pero le veo pajaritos en la cabeza como si tuviera 12.
 
Back