Influencers de Oposiciones y Estudios

Yo también trabajaba mientras estudiaba opos. Al principio sí lo tenía todo ordenadito, limpio, muy cuqui. Recuerdo que hasta me hacía ilusión ir a la papelería a comprar un montón de chorraditas. Con el pasar de los meses ya la cosa cambiaba. Entre trabajar en el instituto por la mañana y estudiar por la tarde no tenía tiempo para más tonterías y al final, ya cerca del examen de oposición en junio mi casa era una leonera. Apuntes por todas las habitaciones, montañas de papeles y libros por el escrito, mesas, cama, suelo....
Recuerdo que las últimas semanas ni barría el suelo, hasta pelusillas que parecían plantas rodantes del desierto circulaban por mi casa, jajaja. Tras aprobar la oposición estuve varias semanas sin recoger los libros o apuntes, estaba agotada, parecía un vegetal. Tras el esfuerzo memorístico y el estrés es como si hubiera fundido todas las neuronas.
Resumiendo, admiro a los que lo llevan todo tan organizado, da gusto verlos comparado con el basurero que parecía mi casa, jajaja.
Por cierto, tras aprobar la oposición quité el escritorio y reorganicé la habitación donde estudiaba, quedé traumatizada durante un tiempo y no quería sentarme más a estudiar en la vidaaaaa. Ni un examen más voy a hacer. Ahora a disfrutar lo conseguido.
 
En mi época opositora seguía algunas cuentas de Instagram, pero qué quieres que te diga? Tardan más en ordenar y hacer la foto que en estudiar. Yo tenía toda la mesa despejada, con los apuntes y a estudiar, además de que los “consejos” que daban muchísimas de ellas... en fin, mr wonderful se queda corto. Nunca me ha servido de motivación ni de nada seguir cuentas de ese estilo
 
Y los que aprueban y ya están deseando colocarse en una academia o por su cuenta para vender su temario y sus consejos.
Me imagino a los pobres chavales de primaria o instituto que tengan que soportar la turra del flipado de preparadoredufis y de verdad los compadezco.
Que se sale a pasear al perro con mascarilla y de mientras va animando al personal y contestando sus dudas con los airpods. FLIPAO!!!


Si es que un considerable porcentaje de esto es suerte... y que los que pasan, se pongan a aleccionar, es que de educación física tenía que ser.

Que perfecto y maravilloso eres, Diego, coñ**, ¿alguien se lo cree? Todo es de 10. Es que algunos son de denuncia.

Soy maestro de educación primaria y licenciado en educación física. Desde esta última década me dedico a preparar a buenos opositores. Fui el mejor del tribunal, sorprendí con originalidad en la exposición de la programación, donde obtuve un 10, y propuse singularidad en el tema que me tocó, también obtuve otro 10. A raíz de los buenos resultados en tiempo récord, puesto que fue la primera vez que me presentaba a una oposición y solo con 6 meses de estudio...
 
Y esta joya de muchacho? madre mía! los que van de psicólogos sin serlo me ponen del hígado. Y no es por nada, pero en educación en la transitoria, no era difícil sacar muy buenas notas y quedarte sin plaza (aquí una). Mi preparadora recomienda no pasarse con la originalidad no vaya a ser que tu tribunal no la comparta y te vayas a tomar fanta.
 
Y esta joya de muchacho? madre mía! los que van de psicólogos sin serlo me ponen del hígado. Y no es por nada, pero en educación en la transitoria, no era difícil sacar muy buenas notas y quedarte sin plaza (aquí una). Mi preparadora recomienda no pasarse con la originalidad no vaya a ser que tu tribunal no la comparta y te vayas a tomar fanta.
Es que además bien se cuida de sólo llamarse "Diego" en redes, no saca sus apellidos ni para atrás, y es que al menos en Castilla y León la pasada convocatoria no tuvo ni pirri ni un 10 ya no dos. Además, se contradice te da consejos para compaginar el trabajar como interino y estudiar para la opo (en teoría como basado en su experiencia) y luego te dice que es que era su primera vez y sólo estudió 6 meses...
 
A quien recomendáis? Yo estoy empezando con correos y me gustaría seguir a alguien que bo fuera plasta pero si ayudara.. gracias!!
 
@Andromeda2021 Eso depende mucho. Yo aprobé en 3 meses una oposición de grupo 1, no era mucho temario y no se presentaba mucha gente. Había 50 plazas y quedé 5a. Si el temario lo ves asequible yo iría a muerte. También buscaría preparador, al menos para la parte común, que suele ser la que más se atraganta. Suerte y a por ellas!
 
He creado un hilo propio a Nisabelt, que no tenía y, con el número de seguidores que tiene, se me hacía raro que no lo tuviera.

Si queréis, pasaros. Es una chica opositora que hace videos de productividad, etc. para las que no la conozcan.
 
Y los que aprueban y ya están deseando colocarse en una academia o por su cuenta para vender su temario y sus consejos.
Me imagino a los pobres chavales de primaria o instituto que tengan que soportar la turra del flipado de preparadoredufis y de verdad los compadezco.
Que se sale a pasear al perro con mascarilla y de mientras va animando al personal y contestando sus dudas con los airpods. FLIPAO!!!


Si es que un considerable porcentaje de esto es suerte... y que los que pasan, se pongan a aleccionar, es que de educación física tenía que ser.

Que perfecto y maravilloso eres, Diego, coñ**, ¿alguien se lo cree? Todo es de 10. Es que algunos son de denuncia.

Soy maestro de educación primaria y licenciado en educación física. Desde esta última década me dedico a preparar a buenos opositores. Fui el mejor del tribunal, sorprendí con originalidad en la exposición de la programación, donde obtuve un 10, y propuse singularidad en el tema que me tocó, también obtuve otro 10. A raíz de los buenos resultados en tiempo récord, puesto que fue la primera vez que me presentaba a una oposición y solo con 6 meses de estudio...


Hola!
A mi me cae un poquito allá el tal Diego pero la verdad que el chaval currarselo se lo curra y ofrece contenido a cascoporro. Otra cosa ya es si funciona o es sincero como decis... yo no oposito a docencia pero lo sigo a modo de consejos generales
 
Back