Influencers que triunfan en Instagram más allá de los 50
Lanvin, Céline, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs... Cada vez más diseñadores se apuntan a la tendencia de convertir a mujeres maduras en protagonistas de sus campañas. Fruto de esta impronta nació hace tres años la agencia londinense Grey Model, solo para ellas. De este modo, las arrugas y las melenas plateadas se han convertido en cotizados complementos de moda. Una apuesta que también ha arrasado en la red, donde las influencers de más de 50 empiezan a ganar terreno, haciendo de la diferencia su sello de identidad. Bajo las etiquetas #aginggracefully (#envejeciendocongracia), #agepositive (#edadenpositivo) y #styleatanyage (#estiloacualquieredad), empiezan a asomarse al universo instagramer.
Lanvin, Céline, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs... Cada vez más diseñadores se apuntan a la tendencia de convertir a mujeres maduras en protagonistas de sus campañas. Fruto de esta impronta nació hace tres años la agencia londinense Grey Model, solo para ellas. De este modo, las arrugas y las melenas plateadas se han convertido en cotizados complementos de moda. Una apuesta que también ha arrasado en la red, donde las influencers de más de 50 empiezan a ganar terreno, haciendo de la diferencia su sello de identidad. Bajo las etiquetas #aginggracefully (#envejeciendocongracia), #agepositive (#edadenpositivo) y #styleatanyage (#estiloacualquieredad), empiezan a asomarse al universo instagramer.