Influencers Asturianas o alrededores

Coincidí con ellos(la diseñadora) en una fiesta en delabra, el la trataba fatal... Le hacía unos desplantes que alucináis, vamos yo si fuera ella me hubiera ido... Ella se quedó ahí, en silencio y con una sonrisa (yo creo que aguantando las ganas de llorar en más de una ocasión) me pareció bastante altiva y como prepotente (luego me dijeron que era bastante tímida y podía parecer por eso)
Mi novio es conocido de el, y me dijo que ella estaba obsesionada con tener un hijo y casarse cuanto antes pero él ni de coña... Y que no le guarda la cara mucho, por no decir nada... No le hace falta irse de viaje (lo hace bastante amenudo)... pero vamos imagino que todos aquí en asturias lo conocéis Bastante bien (yo ahora vivo fuera estamos construyendo una casa para volver a venir a pasar bastante tiempo aquí)
Además cuando se bebe dos copas alardea todo el rato de todo lo que tiene y que su novia (la diseñadora) lo tiene y ha conseguido todo gracias a él...
Por eso digo, no entiendo que hace con el ??‍♀️??‍♀️
Pd: me parece mucho más guapa en foto que en persona, pero la chica tiene un estilo innato las cosas como son!
Pero quien es su novio??
 
Pero quien es su novio??
Pelayo, un míticu de oviedo, de la pandilla de Iván el del llagar de colloto, pablin el del badulake, Pajaron, el chino del San, el hijo de Hierro, David Pato que antes tenía el One .. lo más florido y granado de la noche ovetense vaya, todos fáciles de encontrar en la leyenda del gallo. Ninguno conocido por su fidelidad a las novias y por gustarle más fardar que otra cosa.
 
Primas, deseemos un feliz cumple a nuestra lectora n°1.
Pelayo, un míticu de oviedo, de la pandilla de Iván el del llagar de colloto, pablin el del badulake, Pajaron, el chino del San, el hijo de Hierro, David Pato que antes tenía el One .. lo más florido y granado de la noche ovetense vaya, todos fáciles de encontrar en la leyenda del gallo. Ninguno conocido por su fidelidad a las novias y por gustarle más fardar que otra cosa.
Los empresarios de éxito y de moda q no dan a basto a abrir garitos...
por cierto, Pablín Badulake no pone nada últimamente, ya no nos cuenta cosas de su araña...
Iván el del Tonel tenía una novia que tenía una tienda de ropa... qué fue de la novia? Nunca más se supo? No me acuerdo cómo se llamaba...
De este grupo el único con novia qué es Pablín Badulake?
 
Primas, deseemos un feliz cumple a nuestra lectora n°1.

Los empresarios de éxito y de moda q no dan a basto a abrir garitos...
por cierto, Pablín Badulake no pone nada últimamente, ya no nos cuenta cosas de su araña...
Iván el del Tonel tenía una novia que tenía una tienda de ropa... qué fue de la novia? Nunca más se supo? No me acuerdo cómo se llamaba...
De este grupo el único con novia qué es Pablín Badulake?
Pablín Badulake y Pelayo G
 
Pelayo, un míticu de oviedo, de la pandilla de Iván el del llagar de colloto, pablin el del badulake, Pajaron, el chino del San, el hijo de Hierro, David Pato que antes tenía el One .. lo más florido y granado de la noche ovetense vaya, todos fáciles de encontrar en la leyenda del gallo. Ninguno conocido por su fidelidad a las novias y por gustarle más fardar que otra cosa.
Y la coca cola zero tb les va
 
Back