Influencers Americanas o de habla inglesa

Pufff pues yo solo veo a zoella... Es como un amor-odio en realidad me parece insulsa y esa actitud de ser siempre mega feliz y reírme de todo exageradamente como si te acabarán de contar un chistaco no la soporto (los vlogs que tiene con Mark ni los veo, me sacan de quicio cuando se juntan) pero me flipa su casa y su estilo de vestir??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
A mi me encanta Danngamaldi. Es argentina viviendo en NY y hace tours por la ciudad, anecdotas, compras...
a veces habla en ingles y otras en español, pero me entretiene un monton
 
Acabo de descubrir este post:love:
Yo miro youtubers americanas sobre todo para "practicar" el listening en inglés, me las pongo de fondo mientras hago tareas domésticas (sobre todo videos de "clean with me"). Mis favoritas son:
  • Love Meg. También tiene un canal en el que traduce algunos de los videos a español, pero va muy retrasada respecto al canal principal. Por ejemplo, creo que sacó el video de Halloween traducido a mitades-final de noviembre
  • Beauty & the Beastons
  • Bestmess. Aunque casi no publica
  • Brianna K
  • Joanna Borns. Creo que ya no sube videos (el último es de hace 7 meses), pero el canal es muy chulo porque compraba diarios personales antiguos por Ebay y los leía en los videos
  • Rachelleea
  • Study with Jess
  • This crazy life
  • Til Vacuum do us part
 
Madre mia, hace tiempo seguía a la pandilla de Zoella, su hermano Joe, el novio Alfie, su mejor amiga Louise, la novia de otro amigo youtuber que no recuerdo el nombre (Markus?) que luego lo dejaron y ella también se hizo youtuber, Niomi Smart y consiguió mucho éxito, Jim Chapman y Tanya Burr...

Me he actualizado un poco con ellos y Zoella sigue con Alfie pero ha tenido varios escándalos (el libro que al final no lo había escrito ella, un calendario de adviento que vendió por un precio que dicen que no lo valía para nada, un encuentro de youtubers que decían que iba a ser la caña con montón de actividades y por lo visto fue como una estafa, la gente salió superdisgustada etc), ya no es amiga de Louise (su amiga de toda la vida), Niomi estaba prometida y se fue con el novio a la India, vinieron por el confinamiento a Inglaterra y luego rompieron, Jim y Tanya se divorciaron, él tiene nueva prometida que conoció al poco de romper con Tanya, ella dejó youtube y ahora es o intenta ser actriz, ha adelagazado mucho y algo más se habrá hecho porque ni parece ella... Menudos salseos tienen en youtube UK.
 
Stephanie Lange! Esta chica tiene un montón de videos hablando sobre bodypositive, y los cuerpos que se exponen en redes sociales, totalmente recomendada!
 
Back