Influencer rusa y su trágico cumpleaños tras llenar una piscina con hielo seco

L

Leara

Guest
Lo cierto es que pienso que el mundo "influencer" se nos está yendo de las manos, me encantaría saber ruso para saber qué pública exactamente pero Ekaterina sigue subiendo stories llorando por la tragedia en la que también falleció su marido, copio y pego la noticia:

Ekaterina Didenko es una influencer rusa a la que siguen más de un millón y medio de usuarios en su cuenta de Instagram. La semana pasada cumplió 29 años y quiso celebrarlo con su marido y algunos de sus amigos más cercanos. Lo que tendría que haber sido un día de felicidad terminó en tragedia, ya que tres personas murieron durante la celebración, que tuvo lugar en un complejo de piscinas cerca de Moscú

Los medios locales han explicado que ella y los invitados decidieron tirar unos 30 kilogramos de hielo seco en una de las piscinas para crear el efecto de humo. Por las redes circula un vídeo en el que se puede ver cómo algunas de las personas que acudieron a la fiesta vierten la sustancia en la piscina con monos y gafas protectoras y acto seguido se sumergen en el agua.

Lo que no tuvieron en cuenta es que el hielo seco produce dióxido de carbono y al estar en un lugar cerrado, las consecuencias fueron terribles. De las 18 personas que estaban en la fiesta, siete sufrieron quemaduras químicas y fueron intoxicadas. Tres de ellas murieron. Entre las víctimas se encontraba el marido de la instagramer.
 
Lo cierto es que pienso que el mundo "influencer" se nos está yendo de las manos, me encantaría saber ruso para saber qué pública exactamente pero Ekaterina sigue subiendo stories llorando por la tragedia en la que también falleció su marido, copio y pego la noticia:

Básicamente habla de su dolor y dice que ella no está pidiendo dinero en ninguna cuenta para los familiares de los fallecidos ni para si misma. Que todas esas acciones son estafas de otras personas. También pide que no la juzguen y que la dejen pasar el duelo por la muerte de su marido, al que agradece no haberse muerto el mismo día de su cumple, sino 48 minutos más tarde, para hacerlo más fácil (no creo que eso importe ahora porque va a estar siempre asociado a su cumpleaños). También dice que hablar en instagram le ayuda, que le ha dicho su psicólogo que hable, y que habla todos los días de lo ocurrido con sus amigos, pero cuando está sola se viene abajo completamente.

En fin, mucha cabeza no tiene, pero creo que no la tenían ninguno de ellos porque estas cosas en piscina ya las han hecho otras antes, pero en piscinas abiertas y han advertido de su peligrosidad.
 
Básicamente habla de su dolor y dice que ella no está pidiendo dinero en ninguna cuenta para los familiares de los fallecidos ni para si misma. Que todas esas acciones son estafas de otras personas. También pide que no la juzguen y que la dejen pasar el duelo por la muerte de su marido, al que agradece no haberse muerto el mismo día de su cumple, sino 48 minutos más tarde, para hacerlo más fácil (no creo que eso importe ahora porque va a estar siempre asociado a su cumpleaños). También dice que hablar en instagram le ayuda, que le ha dicho su psicólogo que hable, y que habla todos los días de lo ocurrido con sus amigos, pero cuando está sola se viene abajo completamente.

En fin, mucha cabeza no tiene, pero creo que no la tenían ninguno de ellos porque estas cosas en piscina ya las han hecho otras antes, pero en piscinas abiertas y han advertido de su peligrosidad.
Obviamente, flipo por lo que dice la muchacha. No lo de las estafas, que está muy bien que lo aclare, sino lo de los 48 minutos...como si hicieran la diferencia.
Y bueno, el psicólogo también debe ser adicto a Instagram. De otra manera no entiendo el consejo...en las redes se expone al feedback negativo, que de poca ayuda ha de ser.
 
Obviamente, flipo por lo que dice la muchacha. No lo de las estafas, que está muy bien que lo aclare, sino lo de los 48 minutos...como si hicieran la diferencia.
Y bueno, el psicólogo también debe ser adicto a Instagram. De otra manera no entiendo el consejo...en las redes se expone al feedback negativo, que de poca ayuda ha de ser.

No puedo traer capturas de pantalla de sus historias, pero he revisado de nuevo lo que dice y sí, dice eso, aunque el marido murió a la 1, una hora más tarde. Solo que a los 46 minutos ya le avisaron de que se estaba muriendo.

El psicólogo le dice que hable con su familia y amigos, lo de hablar en instagram es de su cosecha. Y sí, evidentemente, ha sido y será muy criticada.

También dice a sus "fieles lectores" que hagan captura de pantalla de todos aquellos comentarios venenosos que están recibiendo ella y sus amigos. Que cuando esté de nuevo en sus cabales les va a responder a todos. Lo dice en plan desafiante.
 
Back