Influencer con mucha cara

Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
603
Calificaciones
3.198
Una pareja de 'influencers' pide donativos a sus seguidores para pagar sus vacaciones por la cara

No quieren tener un trabajo convencional porque sería "perjudicial" para su desempeño como 'influencers'. La madre de uno de ellos tiene dos empleos para poder mantener a su hijo. Cat y Elena son dos 'influencers' que han pedido donativos para poder viajar a África. ANOTHER_BEAUTIFUL_DAY_OFFICIAL / INSTAGRAM Dos influencers han sido criticados por pedir dinero a sus seguidores para embarcarse en una aventura en el extranjero. Catalin Onc y Elena Engelhardt hicieron la petición como parte de una campaña de GoFundMe con el objetivo de conseguir 10.000 euros con los que financiar un viaje en tándem por África. PUBLICIDAD inRead invented by Teads La pareja, cuya cuenta de viaje se conoce como 'Otro día precioso', comentó que conseguir un trabajo para pagar las vacaciones sería "perjudicial" para su desempeño como influencers. "Algunos simplemente nos dicen que tengamos trabajo como todos los demás y que dejemos de mendigar. Pero cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción ", escribieron en una publicación. "Podríamos ser modelos y ganar dinero rápido, pero no queremos hacer publicidad del consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial", agregan. Según una de sus publicaciones, la madre de Catalin tiene dos trabajos para mantener el estilo de vida trotamundos de su hijo. "Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero a ella, pero a le encanta que ayudar ", escribe en su post inicial. "Mamá, quiero que sepas que no solo nosotros, sino cientos de personas se benefician de tu ayuda", prosigue él. Sin embargo, la petición de fondos no sentó bien a muchos de los seguidores de la pareja, quienes estaban confundidos por su argumento tan descarado. "Es triste que esto no sea una broma, la importancia que tenéis es ridícula", escribió un usuario. "Vete a buscar un trabajo", dijo otro. El viaje que quieren hacer en bicicleta comenzaría el día 20 de julio en el centro de Alemania pasando África y más allá. "Queremos llevarlos a todos en esta gran aventura", afirma la pareja en Instagram.

Ver más en: https://www.20minutos.es/gonzoo/not...aciones-cara-3673691/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Jajajajajajaja...
No puedo más que reírme ante esta desfachatez y falta de cordura.
Cuando se me pase el soponcio del descojone voy a hacerles un giro: mucho mejor que vayan ellos de vacaciones en lugar de irme yo, así los puedo ver desde la seguridad y tranquilidad que me da el sofá de mi casa.
 
Lo de que su madre tiene dos trabajos para mantener las VACACIONES de su hijo y encima no tiene para ella me parece ya el colmo de la desfachatez humana, es de ser una persona malnacida y malagradecida
 
Back