Infidelidad o engaño qué más da

Y encima me pregunta que qué hay que hacer que si voy yo a por los papeles y le he dicho :tú quieres la separación, tú buscas los papeles y los medios para separarnos.
Estoy muy mal aunque era la crónica de una muerte anunciada.
Hola, maja. Le has contestado bien. Digo yo, no te dejes liar.

Ni te dejes convencer de que tú tuviste toda la culpa, hasta de la muerte de Chanquete. Tu marido no es un niño.

Me da que él pretende una separación amistosa. Le saldría a él más barato. Por tanto, se ha informado. No renuncies a dinero ni a cosas/conceptos que os corresponden a tí y a tu hijo. Lo necesitáis, qué menos.

De esto es la necesidad de un/a buen/a abogado; que tu marido hable con él/ella de los temas de la separación. Personalmente, me fío más de un/a abogado que de uno de oficio. Si no tienes dinero, que lo pague él, ésto es, que le pase los honorarios a él.

No seas tonta (buena) por desamor.

Un abrazo
 
Ayer quedamos y se portó muy cruel, fue muy duro hablando. Reprochandome cosas del pasado que yo había hecho mal en la relación, no utilizaba el plural.
El estoque final me lo dio cuando me dijo que tenía dudas pero que el episodio del encuentro con él y su amiguita y mi empujón a ella fue lo que le hizo decidirse a pedir la separación. No quiere seguir conmigo y va a traer los papeles. Él dice que no tiene que darme explicaciones de nada que me busque amigos yo también. Eso es lo que hay. No me lo acabo de creer, esto parece una película que estoy viendo desde fuera. Tengo un dolor inmenso.... Y encima me pregunta que qué hay que hacer que si voy yo a por los papeles y le he dicho :tú quieres la separación, tú buscas los papeles y los medios para separarnos.

Estoy muy mal aunque era la crónica de una muerte anunciada.
Estoy con todas las que te aconsejan que busques un abogado ya. Pregunta en el Colegio de Abogados de tu ciudad si es posible que puedas optar a justicia gratuita, hasta por teléfono te pueden informar de los requisitos. Recoge toda la documentación que puedas (bancos, declaraciones de hacienda, copias de nóminas y extractos de tarjeta... TODO) y que no salga un papel de tu casa, escóndelos o cambia la cerradura para que no pueda cogerlos. Es el momento de ser cauta e inteligente, no te dejes llevar por los nervios y el dolor. Mucho ánimo!!!
 
Hola, maja. Le has contestado bien. Digo yo, no te dejes liar.

Ni te dejes convencer de que tú tuviste toda la culpa, hasta de la muerte de Chanquete. Tu marido no es un niño.

Me da que él pretende una separación amistosa. Le saldría a él más barato. Por tanto, se ha informado. No renuncies a dinero ni a cosas/conceptos que os corresponden a tí y a tu hijo. Lo necesitáis, qué menos.

De esto es la necesidad de un/a buen/a abogado; que tu marido hable con él/ella de los temas de la separación. Personalmente, me fío más de un/a abogado que de uno de oficio. Si no tienes dinero, que lo pague él, ésto es, que le pase los honorarios a él.

No seas tonta (buena) por desamor.

Un abrazo
Yo conozco abogados de oficio que se dejan la piel, pero siempre es mejor ir a alguien de confianza.
 
Para ti mucho animo, que de todo se sale y has tenido suerte en poder darte cuenta de que este hombre no te merecia ni a ti ni a tu
hijo. Deja que pase el tiempo y lo verás.
Hay dos terapias que funcionan muy bien para estos casos. O bien ir a un buen homeopata que os ayude a equilibraros o tomar
flores de bach, eso hara que vuestras emociones vayan equilibrandose.
Es normal cuando recibes un golpe de este tipo desestabilizarse y las flores son mano de santo para estos casos.
Hay farmacias donde te testan y te las pueden dar y también para el niño.
Hay que intentar pasar página, la vida es demasiado bonita para perder el tiempo en personas que no valen la pena.
Te deseo felicidad.
Mucho amor,
 
Buenas, Rebeca de Winter:
Llegados a este punto, sólo una opinión: no dejes exclusivamente en sus manos el control de tu proceso de separación/divorcio. Acude YA a un abogado que te asesore.
Exacto, lo dije yo en mi post anterior, lo más urgente y que no admite demora es que busque consejo legal YA, @Rebeca de Winter, asesórate cuanto antes de tus derechos legales en cuanto a manutención y pensión compensatoria, ya no sólo por ti, sinó por tu hijo, supongo, porque no he pasado por ello, que el dolor, y sobre todo la decepción deben ser horrorosas, pero que esto no te pare, que no te cierre los ojos a otros aspectos no relativos al sentimiento, pero importantes de igual modo.
Busca un abogado cuanto antes, porque él parece saber por donde se anda y tener la mente muy templada.
 
Ayer quedamos y se portó muy cruel, fue muy duro hablando. Reprochandome cosas del pasado que yo había hecho mal en la relación, no utilizaba el plural.
El estoque final me lo dio cuando me dijo que tenía dudas pero que el episodio del encuentro con él y su amiguita y mi empujón a ella fue lo que le hizo decidirse a pedir la separación. No quiere seguir conmigo y va a traer los papeles. Él dice que no tiene que darme explicaciones de nada que me busque amigos yo también. Eso es lo que hay. No me lo acabo de creer, esto parece una película que estoy viendo desde fuera. Tengo un dolor inmenso.... Y encima me pregunta que qué hay que hacer que si voy yo a por los papeles y le he dicho :tú quieres la separación, tú buscas los papeles y los medios para separarnos.

Estoy muy mal aunque era la crónica de una muerte anunciada.
Típico, encima te quiere hacer culpable a ti, siento ser en esto un poco sexista, pero es una reacción muy de hombre, lo estoy haciendo rematadamente mal, pero no tengo huevos para cargar con la culpa que me corresponde y te la paso a ti.
Ni caso, te quiere pasar la patata caliente, como suele decirse.
Lo de que cojas tú los papeles va de cachondeo, te tiene el número tomado, sorpréndele y déjale claro que no te trate encima de idiota, que se los vaya a buscar "la otra ".
Siento mucho todo esto, no te conozco personalmente, pero me duele mucho que esto te esté pasando y que haya un hijo por medio, tienes todo mi apoyo y aquí estoy para "escucharte" y si puedo ayudarte.
 
Ayer quedamos y se portó muy cruel, fue muy duro hablando. Reprochandome cosas del pasado que yo había hecho mal en la relación, no utilizaba el plural.
El estoque final me lo dio cuando me dijo que tenía dudas pero que el episodio del encuentro con él y su amiguita y mi empujón a ella fue lo que le hizo decidirse a pedir la separación. No quiere seguir conmigo y va a traer los papeles. Él dice que no tiene que darme explicaciones de nada que me busque amigos yo también. Eso es lo que hay. No me lo acabo de creer, esto parece una película que estoy viendo desde fuera. Tengo un dolor inmenso.... Y encima me pregunta que qué hay que hacer que si voy yo a por los papeles y le he dicho :tú quieres la separación, tú buscas los papeles y los medios para separarnos.

Estoy muy mal aunque era la crónica de una muerte anunciada.

Ante todo , mucha calma , nada de violencias
Lo primero , antes y como parte de futuro papeleo de separación o divorcio , fijar el convenio regulador para régimen de visitas, uso de la vivienda familiar , el reparto de bienes y deudas que existan , la pensión que corresponda y cómo cada uno de los padres contribuirá al mantenimiento de los hijos, en este caso , hijo - Calcula bien qué gastos supone esa manutención ,y guarda todas las facturas de colegio , clases , ropa ,calzado y alimentación porque eso se tendrá en cuenta para manutención del menor , ¡no tires ni una factura , guarda todo hasta de la compra de tiritas !
Eso lo primero porque , además de servir para fijar la manutención , te permite acceder a ayudas sociales . Se puede hacer ¡ya ! ante notario.Luego , al presentarlo con el divorcio lo ratifica el juez .
Que presente divorcio la parte que decide romper la convivencia , que es tu futuro ex-marido y , mientras tanto , vigila las cuentas bancarias en común y que no haya "movimientos sospechosos "
¿Que no lo presenta y no se decide y pasa el tiempo ni contigo ni sin ti ?, pues entonces lo presentas tú , pero yo esperaría un tiempo prudencial , por ver como "respira" esta historia y que se aclare el hombre , que anda bastante perdido y no se le ve con más ganas de tener una aventura , de lo contrario , ya tendrías en el buzón carta de su abogado .
Pero convenio regulador cuanto antes , eso es importante
 
Busca un abogado y el respeto a ti misma que nunca debiste perder.

¿Se quiere ir? Que se vaya. Ya está tardando.

Por favor, no vuelvas a perder la compostura ni a discutir jamás, y si no lo puedes hacer habla todo lo que tengas que hablar con él a través de tu abogado.

Si necesitas ponerle como un trapo (cosa que comprendo), o eres incapaz de manejar tus emociones y te vuelves a desbordar busca ayuda profesional.

Te deseo lo mejor.
 
querida @Rebeca de Winter , si el quiere el divorcio, el que quiere celeste que le cueste.

Tu comportate como una lady, que hable con tu abogado, Business are business, le pones "precio" (clausulas que favorezcan a ti y a tu hijo) si quiere estar libre para casarse con la otra.

Y tu tranquila, desde hoy comienzan los 24 meses mas interesantes de tu vida: tu reponiendote de un divorcio, radiante, enamorada de ti misma, disfrutando de tu hijo.
el, disfrutando lo poco que le queda del calenton (biologica y psiquicamente, los calentones duran 24 meses).

Cuando terminen esos 24 meses, tu , una diosa, el, fracasando llorando y tirado por ahi. La venganza es un plato que se sirve frio....
 
... @Rebeca de Winter
No te castigues a tí misma. Un matrimonio es cosa de dos.

Piensa que, en el caso de que esté con la otra, se va a meter él solito en el embolado de mantener dos familias. Sale caro, de bolsillo y afectivamente. Él no es más que un trabajador y no es un chollo para novio. Por otra parte, todas las personas tenemos manías, defectos y virtudes. Todas.

Si lo que prefiere es vivir con su madre, no le prives de la dicha de sentirse como un niño. Que disfrute de las "coquetas" de jamón y de los interrogatorios (¿qué haces?, ¿adónde vas?, ¿quién es?, ¿te has comprado eso?).

Pero no dejes de reclamar lo que legalmente os corresponde, a tu hijo y a tí. Yo iría a por la compensatoria y la guardia y custodia total, no a por la custodia compartida. Puedes alegar que él no tiene tiempo para ocuparse del niño, que te encargas tú de sus necesidades y gastos. (...) Qué no te dé lástima el palomo.

Yo estoy muy a favor de la custodia compartida, pero también de que se debería "indemnizar" a la parte que no quiere romper el matrimonio. Salvo cuatro casos muy justificados, como maltrato grave demostrado.

Un abrazo.
 
GRACIAS A TOD@S, vuestros comentarios me ayudan. El lunes voy a informarme de las clases prácticas de conduccion, antes de que me ponga límites económicos mi ex, y el miércoles voy a un abogado. Mientras tanto todos los días a la piscina a meter la cabeza bajo el agua y nadar para evadirme. Estoy tratando de reciclar mi formación también. Me sorprendo a mi misma cada día porque veo que tengo más fuerza de la que creía.

Saludos
 
Entonces, sigue así que al ver los resultados te va a dar más fuerza todavía.
Aunque ten en cuenta que tendrás bajones inevitables, pero necesarios para el proceso interior que vas a llevar a cabo. Vas a salir reforzada, eso es así, ya lo verás.

Repite palabras interiormente para que te ayuden a salir con energía de casa y hacer todo eso que tienes en mente.

No le tengas odio a él, que es lo primero que se te pasará por la cabeza. Si acaso, lástima.

Un abrazo. Por aquí estaremos para lo que nos necesites.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
260
Back