Infidelidad en pareja estable

Hombre, pues yo no le veo la lógica a poner cuernos.

Si crees que de plantearle abrir la relación te va a dejar...la solución es ponerle los cuernos? Vaya, si solo por plantearle cambios en la relación te deja, no veo porque no te va a dejar si le pones los cuernos.

En mi opinión, si tienes razón sobre lo de que no le mola abrir la relación y te va a acabar dejando, mejor será que te deje por ser honesta que por engañarle.

Y ya lo de liarse con alguien del trabajo...ojo, ya con pareja o sin ella, que mezclar negocios y placer no es muy sabio.
 
Menos mal que @Alarina y @Naranja han puesto un poco de cordura al asunto.
En serio os parecería bien que vuestras parejas tantearan el terreno ante la propuesta de "me atrae mi compañera de trabajo, me la quiero fo...., tú que piensas cariño".
La probabilidad de que a alguien le parezca bien es muy baja y si es así es porque la relación hace aguas y la otra persona vé la oportunidad para tirarse también a quien quiera sin remordimientos.
Todo es lícito pero cuando todo termine no os preguntéis porque es.
 
Menos mal que @Alarina y @Naranja han puesto un poco de cordura al asunto.
En serio os parecería bien que vuestras parejas tantearan el terreno ante la propuesta de "me atrae mi compañera de trabajo, me la quiero fo...., tú que piensas cariño".
La probabilidad de que a alguien le parezca bien es muy baja y si es así es porque la relación hace aguas y la otra persona vé la oportunidad para tirarse también a quien quiera sin remordimientos.
Todo es lícito pero cuando todo termine no os preguntéis porque es.
Le llego yo a Naranjo con semejante percal y coje su rabo serrano y se pira, hastaluegor, y ya me puedo poner de rodillitas, que me manda a la mierda. No por querer follxx con otro, por dejar de follxx con él.
 
Yo de ti valoraría si por unos cuernos, si te pillan se puede ir al traste tu matrimonio y que consecuencias tendría.

Yo conozco una pareja, que uno cometió una infidelidad, el otro se enteró, y un matrimonio con una hija de un año se fue a tomar por saco. Justo tenían 15 días de vacaciones pagados en una isla, todo pagado por adelantado, perdieron el dinero, uno de ellos se tuvo que ir a vivir de alquiler, de estar económicamente bien pasaron a ir justitos.
La infidelidad cambió sus vidas como del día a la noche.
 
Yo de ti valoraría si por unos cuernos, si te pillan se puede ir al traste tu matrimonio y que consecuencias tendría.

Yo conozco una pareja, que uno cometió una infidelidad, el otro se enteró, y un matrimonio con una hija de un año se fue a tomar por saco. Justo tenían 15 días de vacaciones pagados en una isla, todo pagado por adelantado, perdieron el dinero, uno de ellos se tuvo que ir a vivir de alquiler, de estar económicamente bien pasaron a ir justitos.
La infidelidad cambió sus vidas como del día a la noche.

Por un polvo de una noche, por un calentón todo al traste, eso pasa por no pensar con la cabeza fría.
Además que nadie tiene porque aguantar eso, yo las parejas que se perdonan tampoco lo entiendo.
 
Menos mal que @Alarina y @Naranja han puesto un poco de cordura al asunto.
En serio os parecería bien que vuestras parejas tantearan el terreno ante la propuesta de "me atrae mi compañera de trabajo, me la quiero fo...., tú que piensas cariño".
La probabilidad de que a alguien le parezca bien es muy baja y si es así es porque la relación hace aguas y la otra persona vé la oportunidad para tirarse también a quien quiera sin remordimientos.
Todo es lícito pero cuando todo termine no os preguntéis porque es.

Yo con esto tengo que decir que no estoy de acuerdo, abrir una relación no tiene porqué suponer el fin de la misma...yo hice el camino inverso, de follamiga pasé a relación abierta, de relación abierta a monogamia y ya hace una década de esto, pero tengo conocidos que han hecho el cambio de monogamia a relación abierta y les va bien.

Independientemente de esto, siempre será mejor plantear abrir la relación y que tú pareja no esté de acuerdo y te deje, que no plantear nada, ponerle los cuernos y que cuando te pille te deje.
 
Menos mal que @Alarina y @Naranja han puesto un poco de cordura al asunto.
En serio os parecería bien que vuestras parejas tantearan el terreno ante la propuesta de "me atrae mi compañera de trabajo, me la quiero fo...., tú que piensas cariño".
La probabilidad de que a alguien le parezca bien es muy baja y si es así es porque la relación hace aguas y la otra persona vé la oportunidad para tirarse también a quien quiera sin remordimientos.
Todo es lícito pero cuando todo termine no os preguntéis porque es.

Prima, yo por lo menos no le he dado la razón. Si se me ha entendido así, no es mi intención.
Yo no es que plantease abrir la relación a mi pareja, es que tampoco me gustaría que mi pareja lo hiciera, vamos, que si algun día alguien me lo plantea mi relación dura lo que acabe en terminar la frase, respeto las relaciones abiertas pero yo no la quiero. Pero es que tampoco tendría conversaciones calentitas con un compañero de trabajo.
Lo que si le he dicho es que tendría que plantearse el porque de la atracción con otra persona.
 
Yo con esto tengo que decir que no estoy de acuerdo, abrir una relación no tiene porqué suponer el fin de la misma...yo hice el camino inverso, de follamiga pasé a relación abierta, de relación abierta a monogamia y ya hace una década de esto, pero tengo conocidos que han hecho el cambio de monogamia a relación abierta y les va bien.

Independientemente de esto, siempre será mejor plantear abrir la relación y que tú pareja no esté de acuerdo y te deje, que no plantear nada, ponerle los cuernos y que cuando te pille te deje.
Las posibilidades son infinitas y depende de cada pareja.

Pero si la cosa empieza en relación cerrada y quieren abrir....lo que se abren son grietas bastante gordas en la pareja a menos que ambos estén muy seguros y lo tengan claro.

Porque se pueden crear inseguridades, dudas y no estar conforme con esa situación...y al final, se rompe todo.

Ya cuesta llevar una relación con una persona cuanto ni más si intervienen más personas en ella....

Lo respeto pero no lo comparto.
 
Yo con esto tengo que decir que no estoy de acuerdo, abrir una relación no tiene porqué suponer el fin de la misma...yo hice el camino inverso, de follamiga pasé a relación abierta, de relación abierta a monogamia y ya hace una década de esto, pero tengo conocidos que han hecho el cambio de monogamia a relación abierta y les va bien.

Independientemente de esto, siempre será mejor plantear abrir la relación y que tú pareja no esté de acuerdo y te deje, que no plantear nada, ponerle los cuernos y que cuando te pille te deje.
Si lo de la apertura lo plantean los dos, vale
Si uno lo acepta forzado por el otro, no vale
Mi opinión, conste
 
Mi consejo es: deja a tu pareja.

Lo siento. Dices que estás hecha un lío y no es verdad, lo que no quieres es sentirte culpable, pero si la química es tal con tu compañero y no cortas de raíz al final vas a caer. Qué menos que ahorrarle esa deslealtad a la persona con la que has compartido tantos años, ya sólo por respeto.

Lo que te pasa es normal, pero yo te animo a que hagas las cosas bien, si empiezas con una mentira al final se hará una bola enorme de mentiras que te van a explotar en la cara y no va a ser bonito, no hay necesidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
724
Back