Infidelidad en pareja estable

Yo es que tengo la boca de un marinero, lástima de dinero que perdieron mis padres tratando de darme una educación de señorita...
No te preocupes. Mi situación es peor porque mis padres viven engañados porque siguen viendo a esa señorita delante de ellos, pero luego...agüita. Aunque mi padre es mucho de decir palabrotas, lo mismo hasta estaría orgulloso si me escuchara algún día.
 
No te preocupes. Mi situación es peor porque mis padres viven engañados porque siguen viendo a esa señorita delante de ellos, pero luego...agüita. Aunque mi padre es mucho de decir palabrotas, lo mismo hasta estaría orgulloso si me escuchara algún día.
Yo me corto, por mi hija. Pero soy... vamos.... Un dolor....
 
Yo creo sinceramente, que cuando uno se plantea dar el paso y cometer una infidelidad (no hablo de que alguien te resulte atractivo y pienses en lo que harías si no tuvieses pareja, que ojos tenemos todos) es que algo no va bien en la pareja.

Opino como ya lo han hecho otras foreras, ¿cómo reaccionarías tú si tu pareja te dice que está genial contigo, que tenéis algo estable que no quiere perder, pero que siente una atracción enorme por una compañera de trabajo con la cual le gustaría mucho tener s*x*?
 
Hola a tod@s prim@s,
Pues como dice el titulo, querria saber que pensais de las infidelidades y lo que querais o podais, contar sobre si lo sois/lo habeis sido o si os lo son o lo han sido.
Llevo tiempo con mi pareja (10 años) y ahora un compi de trabajo me escribe en un tono alto y, pese a querer a mi pareja, pues se me pasan ideas sexuales con esta persona...
Quiero seguir como estoy, considero mi relacion de pareja estable pese a todo, no quiero nada serio con esta nueva persona y no podria negociar nada con mi pareja, estaria en contra y me dejaria.
Que me decis? que hago?
Me siento fatal solo por plantearmelo, pero no puedo negar que hay quimica erotica en las conversaciones con mi compi.
Espero no molestaros primas y que podais aconsejarme, lo que le faltaba a mi encierro para volverme loca!!!
Muchas gracias!!!

Cuando era joven (con 18 años o así) fui infiel y a día de hoy me sigo arrepintiendo, creo que ha sido lo más egoísta, rastrero y cobarde que he hecho en mi vida.
Hace mucho tiempo de eso y no tengo ninguna intención de repetirlo porque aún me sigo sintiendo fatal cuando lo recuerdo.

Lo más grave para mi de la infidelidad no es el traicionar la confianza de la otra persona (que ya es malo de por si) sino que cuando la cometes (sobre todo si es reiterado) estas quitándole a tu pareja el poder decidir que clase de vida o de relación quiere , pasas a decir por ella y me parece terrible eso.
 
Cuando era joven (con 18 años o así) fui infiel y a día de hoy me sigo arrepintiendo, creo que ha sido lo más egoísta, rastrero y cobarde que he hecho en mi vida.
Hace mucho tiempo de eso y no tengo ninguna intención de repetirlo porque aún me sigo sintiendo fatal cuando lo recuerdo.

Lo más grave para mi de la infidelidad no es el traicionar la confianza de la otra persona (que ya es malo de por si) sino que cuando la cometes (sobre todo si es reiterado) estas quitándole a tu pareja el poder decidir que clase de vida o de relación quiere , pasas a decir por ella y me parece terrible eso.
Amén a tí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
838
Back