Infidelidad en pareja estable

A ver creo que se están sacando las cosas de madre. Os estáis juzgando unas a otras cuando esto es mucho más complicado que "pongo los cuernos= soy lo peor". Sinceramente, yo me pongo en el lugar de la persona que "quiere/desea" poner los cuernos y lo veo totalmente razonable. ¿Que no está bien si mantienes una relación de pareja cerrada? Pues si, pero no nos engañemos lo de las parejas abiertas ocurre de manera muy puntual y es la excepción. Todos buscamos exclusividad, que nos amén con locura, que solo tengan ojos para nosotros...
Es lo mismo de siempre. Es lo que se dice por ejemplo, de las relaciones que vemos en nuestros abuelos, o cuando cumplen las bodas de plata, oro, platino o lo que sea. Ellos dicen que se quieren como el primer día, que ahora la gente no aguanta nada, que hay muchos divorcios porque no se sabe arreglar las cosas. Cuando lo cierto es que antes te casabas con el primer pazguato que fuera tu vecino en tu pueblo de 200 habitantes.
Sinceramente, la mayoría de las relaciones están rotas y ni siquiera los implicados se dan cuenta.
Por favor, si a mí de fiesta cuando era universitaria me ha entrado un chico con el que me llevaba de lujo. Su novia, amiga mía y el quejándose de que estaba harto de la relación día sí y día también. No me lie con él para no sentirme mal pero ahora ya ni me llevo con ninguno de los dos y ella ni me dirige la palabra porque a saber lo que le ha contado él.

Conclusión: ser buena persona está sobrevalorado.
 
Es que lo más normal que le pueda pasar a esta prima es arrepentirse.
El tío no tiene nada que perder porque no tiene pareja,será el típico narcisista que se ha puesto de meta echar el polvo y cuando lo haga si te he visto no me acuerdo y a otra cosa.
Y ojito que es del curro.
Ya la deslealtad al novio es otro nivel.
Cuando te planteas algo así ya no hay nada con tu pareja.
¿Cuando te lo planteas o cuando ya consumes el acto? Abrimos debate/encuesta.
 
¿Cuando te lo planteas o cuando ya consumes el acto? Abrimos debate/encuesta.
Cuando te lo planteas, prima.
Si ya estás teniendo mensajes y verbalización alta con otra persona, estás sentando las bases de una deslealtad.
Es que te está frenando consumarlo el poder terminar con tu pareja.
Es muy egoísta. Deja a tu pareja y f*****e al compañero.
Pero no, prefiero todo.

Es que si estás en todo ese lío metida, ya no hay nada que hacer en tu relación de pareja porque hace tiempo que hace aguas esa relación.
 
Cuando te lo planteas, prima.
Si ya estás teniendo mensajes y verbalización alta con otra persona, estás sentando las bases de una deslealtad.
Es que te está frenando consumarlo el poder terminar con tu pareja.
Es muy egoísta. Deja a tu pareja y f*****e al compañero.
Pero no, prefiero todo.

Es que si estás en todo ese lío metida, ya no hay nada que hacer en tu relación de pareja porque hace tiempo que hace aguas esa relación.

La prima no ha contestado todavía pero yo creo que solo ha sido un calentón y ya. De todas formas, opino lo mismo que tú. Aquí hay que plantearse por qué se ha llegado a esa situación.
Por otra parte, para llegar a F*llarte a tu compañero también hay que echarle huevos, no nos creamos que es tan fácil. Otra pregunta que ha planteado una prima antes, ¿No te follas a tu compañero porque te parece bajuno teniendo novio o porque no hay huevos?
 
La prima no ha contestado todavía pero yo creo que solo ha sido un calentón y ya. De todas formas, opino lo mismo que tú. Aquí hay que plantearse por qué se ha llegado a esa situación.
Por otra parte, para llegar a F*llarte a tu compañero también hay que echarle huevos, no nos creamos que es tan fácil. Otra pregunta que ha planteado una prima antes, ¿No te follas a tu compañero porque te parece bajuno teniendo novio o porque no hay huevos?
Yo en mi caso ni miro a mi compañero.
Tengo un amor de hombre en casa que ahora lo tengo currando sino no estaría aquí en el foro.
No puedo hablar por ella, prima.
Pero vamos, están los tiempos como para perder un buen compañero de vida y un trabajo. Que se arriesga a ambas cosas por un calentón que hasta puedes idealizar y ser una p*** mierd*.
Que no. Ni de coña.
Lo que te digo: si llegas a plantearte esto y preguntarlo en un foro no es que estés perdida, es que no hay nada ya en tu relación. Ni cariño. No se traiciona a alguien a quien se quiere.
 
Sinceramente veo que tenéis toda la razón y obviamente todo el mundo desde fuera ve que lo mejor es dejarlo. Incluso yo si una amiga me contase esta situación le diría que se pirara de esa relación porque es tóxica. Por otra parte se desde hace un tiempo que tarde o temprano iba a tener que dejarle porque a la larga no es bueno para mi.

Se que voy a estar bien porque soy una persona fuerte e independiente y tengo mucha gente en la que apoyarme así que solo me queda armarme de valor para hacerlo. Espero no tardar mucho
 
Sinceramente veo que tenéis toda la razón y obviamente todo el mundo desde fuera ve que lo mejor es dejarlo. Incluso yo si una amiga me contase esta situación le diría que se pirara de esa relación porque es tóxica. Por otra parte se desde hace un tiempo que tarde o temprano iba a tener que dejarle porque a la larga no es bueno para mi.

Se que voy a estar bien porque soy una persona fuerte e independiente y tengo mucha gente en la que apoyarme así que solo me queda armarme de valor para hacerlo. Espero no tardar mucho
Me alegro de que pienses así. Ya te ha engañado varias veces, y le has dado otra oportunidad. Hasta ahí todo ok, pero ahora ya te ha demostrado que te sigue mintiendo y que ha vuelto a las andadas, y por mucho que te prometa, el lo va a seguir haciendo y no va a cambiar.
Mucho ánimo y fuerza, que dejar a alguien no es fácil, al principio estarás mal pero como ya te han comentado, después te preguntaras porque no lo has dejado antes
 
Sinceramente veo que tenéis toda la razón y obviamente todo el mundo desde fuera ve que lo mejor es dejarlo. Incluso yo si una amiga me contase esta situación le diría que se pirara de esa relación porque es tóxica. Por otra parte se desde hace un tiempo que tarde o temprano iba a tener que dejarle porque a la larga no es bueno para mi.

Se que voy a estar bien porque soy una persona fuerte e independiente y tengo mucha gente en la que apoyarme así que solo me queda armarme de valor para hacerlo. Espero no tardar mucho
Bueno no te agobies, cuando estés preparada, a veces sabemos lo que tenemos que hacer pero necesitamos un tiempo para asimilar y estar seguras, basta que te lo digan para saturarte y perderte más. Al final te va a llegar el día en el que te sientas segura y entonces tomarás la decisión que quieras tomar, pero estarás segura y no será por la presión de los consejos de la gente, te lo pedirá el cuerpo (yo había escrito en su día en un hilo, luego me sentí mal y lo quité y a los meses tomé la decisión por mi cuenta) así que hagas lo que hagas que sea segura, un saludo
 
@Maripuri23 yo no me fiaría de una persona que me pone los cuernos con varias, me da igual si es porque se siente solo, puede apuntarse a un equipo de fútbol o de lectura, pero busca "guarrear" por Tinder, no me fiaría ni un pelo de él.
En este hilo se habla de infidelidad a una pareja, que es algo horrible, pero en personas que se lo han" encontrado". Tu novio hace búsqueda activamente, lo cual es muchísimo peor. Abre los ojos. En estos casos, Hechos, no palabras!!
 
Yo ya hubiera hecho contacto 0 en la primera que te lió.
Prima, no te compliques la existencia que ya bastante difícil es por sí.
Yo también tuve novios con estas historias y me aferraba perdiendo autoestima, dinero, tiempo...
Y cuando por fin me decidí a estar sola con mi soledad, apareció sin aplicaciones, sin bares, sin nada...en una situación de lo más normal el que es el hombre de mi vida.

Solo vivimos una vez, ésto no es un ensayo.
Valórate y te vendrán cosas maravillosas.

Supongo que tengo tanto miedo a no volver a encontrar alguien con quien encajar tanto como con él que me aferro a una relación que por otra parte hace mucho que está mal.
 
@Maripuri23 yo no me fiaría de una persona que me pone los cuernos con varias, me da igual si es porque se siente solo, puede apuntarse a un equipo de fútbol o de lectura, pero busca "guarrear" por Tinder, no me fiaría ni un pelo de él.
En este hilo se habla de infidelidad a una pareja, que es algo horrible, pero en personas que se lo han" encontrado". Tu novio hace búsqueda activamente, lo cual es muchísimo peor. Abre los ojos. En estos casos, Hechos, no palabras!!

No lo hace por 'guarrear', ya que no acaba quedando con las chicas con las que habla y ni siquiera las cosas salen de Tinder. Es cierto que durante el primer año que estuvimos a distancia yo también hice cosas de las que no estoy orgullosa. Entiendo que pueda llegar a existir un cierto morbo en ese tipo de situaciones y más cuando no estábamos seguros de la relación a distancia. Al final siempre seguíamos porque cuando nos veíamos era todo perfecto y genial y nos seguíamos echando de menos y queriendo.

Para mi el problema es que aún viéndonos prácticamente todos los fines de semana e incluso algunas semanas que yo me voy con él porque sigo estudiando y ahora con esta situación al ser todo online puedo estudiar desde cualquier sitio prácticamente tenga la necesidad (que ni siquiera lo llamaría así porque es simplemente aburrimiento y necesidad de atención) de descargarse la app y 'pasar el rato' ahí. Es como si fuera un niño pequeño en este tipo de aspectos emocionales, siendo muy maduro en otros.

Por ejemplo siempre que habla de mi con otras personas dice lo orgulloso que está de todo lo que hago y lo lista e inteligente que soy, etc. Nunca he notado actitudes extrañas cuando he estado con sus amigos y prácticamente en su familia soy una más. Es como si llevara dos vidas: una pública en la que estamos juntos ante todo el mundo y hacemos planes de futuro y otra privada que no comparte ni con sus mejores amigos porque en el fondo se debe avergonzar de lo que hace.
 
Supongo que tengo tanto miedo a no volver a encontrar alguien con quien encajar tanto como con él que me aferro a una relación que por otra parte hace mucho que está mal.
Hola, prima, no te preocupes. Eso siempre se piensa al dejarlo con alguien que te marca mucho, pero con el tiempo se cambia de idea, sobre todo porque cambias tú y conoces a personas también geniales. Has dicho que es un buen tío... Pues no lo es, siento decírtelo. Si puedes dejarlo ahora hazlo, porque probablemente vaya a peor y te queme más, u os comprometáis en cosas de la vida y siga igual, lo cual duele mucho... Ánimo prima y valórate más, que te lo mereces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
859
Back