Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola primas, aquí una que ha pasado por 2 abortos y me es muy dificil volver a quedarme embarazada.
En junio tuve un aborto espontáneo y me dieron cita en Noviembre por Seguridad Social en un hospital donde hay reproducción asistida en el que me estudiarán que pasa. Lo que me da bajón es que tardarán mucho entre pruebas y pruebas, y tengo miedo que pasen los años por hacerme esas pruebas hasta dar con la solución. A vosotras os ha tardado?
 
Bueno, hoy me acaban de confirmar mi segundo aborto en un año. La verdad es que, aunque duele muchísimo, es algo que no me ha sorprendido. Es como si en mi fuero interno ya lo intuyera.

Los dos abortos han sido de dos embriones a los que se les ha practicado DGP, así que no creo que el problema sea mala calidad embrionaria. El tema es que se implantan bien, el valor de la beta es alto pero al llegar a la semana 5 algo pasa que se paran.

Me han dado un montón de papeles que me tengo que leer y me han explicado los próximos pasos que, básicamente son, histeroscopia, estudio inmunológico, estudio de la sangre para descartar posible trombofilia y biopsia endometrial.
Todo esto lo empezaré con la próxima regla.

Nos queda solo un babyfrozen asi que tengo que confiar en mi novio cuando dice que a la tercera va la vencida, sino, tendremos que hacer otro ciclo de estimulación.
No sabes cuanto te entiendo, lo siento mucho no es una experiencia agradable pasar por esto y la frustración es muy grande. Retoma fuerzas y a hacerse pruebas a ver que sale. Mucho ánimo a los dos y a la tercera será.
 
Pues nosotros aún estamos esperando resultados desde finales de agosto que nos hicimos las pruebas.

El seminograma salió bien, quizá la fragmentación algo alta pero dentro de lo normal, y la serología de él todo bien. Falta el cariotipo y el HLA-C, el cariotipo nos llamaron la semana pasada que debía ya de estar pero que no había dado resultados concluyentes y que había que volver a repetirlo, así que tuvimos que volver a ir a extraer sangre y esperar 3 semanas más :cautious:.

A mí me falta por recoger la serología y las trombofilias, KIR y cariotipo estarán pero no me los han dado aún. Por ahora me sale todo bien excepto un déficit moderado de vitamina D y los anticuerpos tioroideos por las nubes, así que pueden ir por ahí los tiros ya que yo tuve un brote de Graves hace 4 años y es posible que ahora lo tenga otra vez activo pero no haya dado la cara.
La Antimulleriana para mi edad ha salido bastante bien 2,64 y los factores graves de trombofilias Leiden y II no han salido alterados. Aún me queda mucho por recoger pero algo está saliendo aunque eso me desanima mucho porque pienso que si es un problema inmune mío poco tratamiento habrá efectivo y que al final no lo voy a lograr, otros momentos estoy bien y esperanzada pero esto es un proceso muy largo.
 
Oye en vuestra comunidad han parado los TTo de fertilidad en la ss?? Nos acaban de decir que en la nuestra se va a parar todo por el COVID hasta nuevo aviso... De hecho a mi marido le han dado fecha para una analítica hormonal para final de diciembre... El miércoles vamos a fertilidad de todas formas, a ver qué nos cuentan
 
Por cierto, yo he pedido hoy presupuesto en el IMI, os cuento y me decís si creéis que está dentro de lo normal?? ??????
-IA: 750 más medicación (unos 200)
-FIV: 4900 más medicación (Entre 1000 y 1500)
-FIV 2 transferencia: 1300
 
Por cierto, yo he pedido hoy presupuesto en el IMI, os cuento y me decís si creéis que está dentro de lo normal?? ??????
-IA: 750 más medicación (unos 200)
-FIV: 4900 más medicación (Entre 1000 y 1500)
-FIV 2 transferencia: 1300

Con el precio de la medicación te estás quedando corta en tus cálculos.

El precio de los tratamientos está bastante apañado, no está mal.
 
Con el precio de la medicación te estás quedando corta en tus cálculos.

El precio de los tratamientos está bastante apañado, no está mal.

Más caros los medicamentos? Joe pues vaya, yo la verdad es que ni idea, es lo que me han dicho ellos
 
Con el precio de la medicación te estás quedando corta en tus cálculos.

El precio de los tratamientos está bastante apañado, no está mal.

De los precios de la IA ni idea pero los de FIV más o menos estandar.
Con la medicación me dijeron lo mismo que a ti y se quedaron cortos. Calcula sobre los 2000 euros.
Y no hay que olvidarse de las vitaminas que yo no le di importancia y al final también te dejas una pasta.

Todo se puede financiar menos la medicación, que tienes que ir a la farmacia a comprarla.
 
Oye en vuestra comunidad han parado los TTo de fertilidad en la ss?? Nos acaban de decir que en la nuestra se va a parar todo por el COVID hasta nuevo aviso... De hecho a mi marido le han dado fecha para una analítica hormonal para final de diciembre... El miércoles vamos a fertilidad de todas formas, a ver qué nos cuentan
Se supone que yo tengo cita con unidad de abortos pero hace 3 meses que la pedí y nada, así que no me extraña que estén dejando esto un poco parado, yo voy por privado
 
De los precios de la IA ni idea pero los de FIV más o menos estandar.
Con la medicación me dijeron lo mismo que a ti y se quedaron cortos. Calcula sobre los 2000 euros.
Y no hay que olvidarse de las vitaminas que yo no le di importancia y al final también te dejas una pasta.

Todo se puede financiar menos la medicación, que tienes que ir a la farmacia a comprarla.
A mí me dijo mi compi que en medicamentos hiciera cuentas de unos 3000 euros y que si sobraba mejor que mejor, los precios de los tratamientos más o menos son los estándar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back