Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Chicas la antimulleriana ya puestas en reproducción asistida si te lo hacen pronto es un valor que relativamente da un poco igual o no? Quiero decir, que si empezamos pronto el tratamiento no pasa nada por está cerca no? Con los datos que estoy viendo que estáis poniendo creo q la tengo baja, 1,70 .... pero en el informe me entran dentro de lo normal (0.7 a 2.3) y lo poco q me han dicho de la clínica me han dicho q el problema es el seminograma, me lo hubiesen comentado no? Dependerá de los laboratorios ...Madre mía jajajaja
 
Ah vale...es que encima 2 de ellos pone que son jeringas e inyectables, entiendo que eso es lo que me ponen ellos no? pq vamos yo sola no pienso pincharme nada con el pánico que le tengo a las agujas además! vi tanta cosa en la lista que me asusté!
no, normalmente te lo pones tu sola en casa
son inyecciones subctaneas, como la insulina o la heparina. Se pueden autoinyectar, pero si te da mucho reparo pide a tu pareja que te las ponga
 
Chicas la antimulleriana ya puestas en reproducción asistida si te lo hacen pronto es un valor que relativamente da un poco igual o no? Quiero decir, que si empezamos pronto el tratamiento no pasa nada por está cerca no? Con los datos que estoy viendo que estáis poniendo creo q la tengo baja, 1,70 .... pero en el informe me entran dentro de lo normal (0.7 a 2.3) y lo poco q me han dicho de la clínica me han dicho q el problema es el seminograma, me lo hubiesen comentado no? Dependerá de los laboratorios ...Madre mía jajajaja
Pues la vrdd que no tengo ni idea a mí en el informe me pone que la tengo a 5,24 ng/mL y q un valor d esta hormona <1,2 ng/mL se considera un criterio predictivo de pobre respuesta a la estimulación ovarica en fecundación in vitro.
Yo mire las tablas según la edad en internet.
Lo mío es la seguridad social, nose si tendrá algo que ver..
 
ostras en ningún momento se me ha dicho nada de eso....pero en dónde me tengo que pinchar?? yo no puedo pincharme! cómo voy a saber? si tengo fobia a las agujas...ay madre, voy a entrar en pánico! pero eso no lo tiene que hacer un profesional?
Te lo explicarán en la clínica, es muy sencillo y no molesta casi nada, para mi ha sido lo más sencillo.
Te coges una mollita debajo del ombligo y pinchas
La primera cuesta por la impresión, luego ya verás como no, yo estaba aterrada y se ha hecho muy llevadero
 
Chicas la antimulleriana ya puestas en reproducción asistida si te lo hacen pronto es un valor que relativamente da un poco igual o no? Quiero decir, que si empezamos pronto el tratamiento no pasa nada por está cerca no? Con los datos que estoy viendo que estáis poniendo creo q la tengo baja, 1,70 .... pero en el informe me entran dentro de lo normal (0.7 a 2.3) y lo poco q me han dicho de la clínica me han dicho q el problema es el seminograma, me lo hubiesen comentado no? Dependerá de los laboratorios ...Madre mía jajajaja
En julio de 2019 me hicieron una IA cuando el problema eran los bichos de mi marido y tenía una antimulleriana de 1,06 si no me equivoco. Muy justa. Ahora la tengo de 0,66... súper baja, pero ha pasado mucho tiempo y es de lo que me arrepiento, no haber congelado ovulos en su momento pero es que la clínica donde fui y sabiendo que si no salía bien iba a dejarlo por un contrato laboral durante un tiempo no me dijeron opciones...
Las mujeres vamos a menos desgraciadamente...
 
@Amazimba y @La tía pepi Muchas gracias por responder y por vuestros consejos! Los problemas familiares poca solución tienen, uno es que hemos perdido a un familiar cercano esta semana y el otro que tenemos a otro ingresado por COVID. Así que poco se puede hacer pero sí que creo que no dejan pensar con claridad.

La gine de SS me dijo que me iba a mandar un informe con todos los resultados a casa. Entonces, como en el caso de que vayamos por privado, necesitamos eso, me he dado ese plazo de break hasta que nos llegue y además este mes de febrero me lo voy a tomar un poco de relax, para rumiar la idea y ver por donde tiramos y a ver si va mejorando también algo la situación con el COVID... lo bueno es que la opción de privado siempre está ahí y por lo que comentáis, una vez más, incluso aunque tengas que hacerte alguna prueba más, va bastante rodado y no es para nada la misma sensación el estar esperando porque estás pendiente de los resultados de X prueba que tener la sensación de que estás parado sin más esperando un llamada que no llega.
Lo siento mucho, es muy duro todo este proceso y más cuando se suma a la pandemia el fallecimiento o enfermedad de gente cercana. Mucho ánimo y a coger fuerzas, que el camino continúa...
 
Primas me han mandado comprar Gonal, Orgalutran, menopur, decapeptyl y monurol.

5 medicamentos... No es demasiado para el body?
Eso es lo normal, te los irán aputando poco a poco, nunca te tomas todos a la vez, aunque si te poner sí e too much para el body. Son los mismos que voy a utilizar yo en este nuevo ciclo, Gonal y Menopur para estimulación, luego poner Orgalutrán y Decapeptyl el último. El monurol es el día antes de la punción.
 
tengo clarísimo que me lo hará él. Me veo muy zopenca para eso.
Esto ya es personal, en la clínica te explican cómo preparar la medicación y cómo ponerte los pinchazos. Yo no soy muy parensiva pero pensar que te tienes que pinchar tantos días impresiona, la primera cuesta un poco pero luego lo haces como algo más. En mi caso prefiero pincharme yo que controlo cómo hacerlo a decírselo a marido que por mucho cuidado que tenga no lo va a hacer como yo.
 
Esto ya es personal, en la clínica te explican cómo preparar la medicación y cómo ponerte los pinchazos. Yo no soy muy parensiva pero pensar que te tienes que pinchar tantos días impresiona, la primera cuesta un poco pero luego lo haces como algo más. En mi caso prefiero pincharme yo que controlo cómo hacerlo a decírselo a marido que por mucho cuidado que tenga no lo va a hacer como yo.
Que tal la sensación de tanta hormona? Que se siente? Me imagino que es un mesecito intenso
 
Que tal la sensación de tanta hormona? Que se siente? Me imagino que es un mesecito intenso
pues yo al menos los primeros días poca cosa pero según te vas pinchando sensación de hinchazón, yo notaba como que los ovarios estaban a punto de explotar, por ejemplo si estornudaba o saltaba o me movía mucho notaba perfectamente donde estaban y que me dolían. Y mucha sensibilidad de pechos osbre todo desde que empiezas con la proges
pero es soportable, date cuenta que los pinchazos son unos 10/12 días
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back