Infanta Sofía (1 Viewer)

Calificaciones
30.628
Es un foro, no puedes hablar en nombre de todos, yo lo hago en la mía, primera persona de singular, entiendo que mi opinión no engloba al resto del foro :)
Es igual que la infanta nomenteronená y a la vista está lo guapísima que es

Ver el archivo adjunto 666948
Ver el archivo adjunto 666950 Ver el archivo adjunto 666949
Sofia se parece muchísimo a su tía Cristina, la doña Queen debe dar palmas con las orejas. La Queen no quiere ver ni en pintura a la cuñada y mira por donde tiene la fotocopia en casa.

Calificaciones
1.584

Calificaciones
39.227
No encuentro guapa a Sofita, pero tampoco es fea. Como a su hermana las veo del montón y me dan bastante vulgares. Cuando no están posando y se le toman fotos surprise tienen gestos toscos y muy parecidos a los de su madre (revoleo de pelos, muchos gestos de manos y boca abierta como para que el domador del león de circo meta la cabeza)
Pero le veo a Sofi más personalidad, mas vida y mas empaque que a la heredera. Esas niñas hubieran sido un activo real si las hubiéramos visto crecer, si hubiéramos podido seguir sus vidas cotidianas. Son peques que deberían haber estado en constante contacto con su abuela, la Reina para aprender lo que es ser una royal.
Ahora, en la puertas de la adolescencia, con los cambios que todo esto significa, me parece tarde para mostrarlas. Ya no tienen esa edad de picardía y travesura de los peques, que tanto deleita a los adultos.

Estas chiquitas me parecían amorosas.
Ahora, en esos videos que muestran, ida al cole y sopita, a mi entender no las favorece en nada.
Sofi puede llegar a ser una mujer atractiva. No era mona de niña, ha mejorado mucho. Si desarrolla su personalidad y aprovecha las oportunidades que tiene puede llegar a ser una mujer interesante, con una profesión e independencia que le permita vivir su vida. ¿O estoy pidiendo demasiado?

Calificaciones
60.845
Personalmente, desde hace un tiempo, no encuentro a Sofía parecido con nadie...
De bebé me recordaba a Jesús Ortiz, luego a Cristina cuando toddler, pero ya después a nadie.

Sí recordemos que en una época, Amanda Martín, la hija de Telma, era una mezcla de Sofía con Leonor.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)