Infanta Pilar. Vanity Fair: "No voy a escribir mis memorias. Tendría que hablar mal de mucha gente"

que a un tornado.Por que será que no quieren nunca consultarnos???El pueblo español es quien debe tener la última palabra,respecto a esta familia.Pero esta extraña democracia a la española,le tiene más miedo a los referéndum qu a un tornado furibundo.Por que será, que no quieren nunca consultarnos sobre cuestiones que nos afecta??? Quien no se de cuenta de estos "detalles" es que vive en el limbo y a oscuras :joyful:
 
que a un tornado.Por que será que no quieren nunca consultarnos???El pueblo español es quien debe tener la última palabra,respecto a esta familia.Pero esta extraña democracia a la española,le tiene más miedo a los referéndum qu a un tornado furibundo.Por que será, que no quieren nunca consultarnos sobre cuestiones que nos afecta??? Quien no se de cuenta de estos "detalles" es que vive en el limbo y a oscuras :joyful:
Me he citado para añadir algo,me han llamafdo por tefo y se me ha ido el santo al cielo jajajajaja.Lo siento no va a volver a ocurrir jajajaja:LOL:
 
si las escribiera contando las verdades..

la relación de sus padres
el fallecimiento de su hermano Alfonso

las amantes de Don Juan
los problemas de la bebida de Doña Mercedes

el verdadero carácter de Juan Carlos

la relación con el


el origen de su fortuna...donde la guarda

su relación con Sofía

a que se dedicdedican sus hijos de que viven...


capítulo especial:la tolla...como la conocio,caracter,comportamiento y opinión personal,actual relación con el sexto..


acompañado de unos tacos tipo.. coxxs,ostia y joder....me :poop: en la reina....

no estaría mal:sneaky:..

salvo que no se publicaría.. .y debería exiliarse a Estoril.. ...o a panama:unsure:...
 
si las escribiera contando las verdades..

la relación de sus padres
el fallecimiento de su hermano Alfonso

las amantes de Don Juan
los problemas de la bebida de Doña Mercedes

el verdadero carácter de Juan Carlos

la relación con el


el origen de su fortuna...donde la guarda

su relación con Sofía

a que se dedicdedican sus hijos de que viven...


capítulo especial:la tolla...como la conocio,caracter,comportamiento y opinión personal,actual relación con el sexto..


acompañado de unos tacos tipo.. coxxs,ostia y joder....me :poop: en la reina....

no estaría mal:sneaky:..

salvo que no se publicaría.. .y debería exiliarse a Estoril.. ...o a panama:unsure:...
Las sinceridades con respecto a su familia de sangre, esas ni a su confesor las diría. Ahora de laTolla I, si se diese el "cese temporal de la convivencia", pudiera ser que filtrase algún exabrupto detalle, eso sí con apariencia de accidente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back