Infanta Pilar: "La relación entre Letizia y Doña Sofía es buenísima. Un mal día lo tiene cualquiera"

Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
956
Calificaciones
7.804
La infanta Pilar: "La relación entre Letizia y Doña Sofía es buenísima. Un mal día lo tiene cualquiera"
ENTREVISTA
    • ANTONIO DIÉGUEZ
  • 26 abr. 2018 10:43
15247321013078.jpg

La infanta Pilar, este miércoles. GTRES

Niega las tensiones entre suegra y nuera y resta importancia a un posible divorcio de Felipe VI apuntado por la prensa alemana: "No lo creo"

La Galería de Cristal de Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, albergó en la tarde del miércoles 25 un acto benéfico para conmemorar el 50 aniversario de Nuevo Futuro y su famoso Rastrillo. La cita contó con la presencia de distintas personalidades, como Ágatha Ruiz de la Prada, Sonsoles Díez de Rivera, patrona de la Fundación Cristóbal Balenciaga y musa del genial diseñador; y una Cuqui Fierro en silla de ruedas. También asistió la ex alcaldesa madrileña Ana Botella, que no quiso responder ninguna pregunta y evitó así comentar la dimisión de Cristina Cifuentes.

Quien sí atendió a LOC fue la infanta Pilar de Borbón, presidenta de honor de Nuevo Futuro. Aunque en un principio se mostró reticente a responder preguntas relacionadas con Casa Real -"no pienso hablar de mi familia", espetó a los reporteros-, la tía de Felipe VI sí que habló con este suplemento sobre la recuperación de Don Juan Carlos, operado de la rodilla hace dos semanas. La infanta Pilar también se manifestó también sobre la relación entre Doña Letizia y su suegra, Doña Sofía, muy comentada tras el desencuentro en la catedral de Palma de Mallorca.

Lleva 50 años colaborando con Nuevo Futuro. ¿Cómo recuerda aquellos comienzos?
Aquello era muy modesto. El hielo y los bocadillos los traíamos de casa. La tortilla también. Todo lo que traíamos estaba hecho en casa porque no se nos ocurría que se podía comprar. Ahora es todo donado, que no tenemos tiempo.
¿Y cuál era la reacción de la gente cuando veía a un miembro de la Familia Real llegando con sus propios bocadillos?
Más de uno ha comido de mis bocadillos.
¿No se sorprendían?
Sí. Yo decía que me dejaran y que no agobiaran, que a mí me interesaba que me comprara también mi familia.
Su hermano, Don Juan Carlos, también habrá estado involucrado con Nuevo Futuro.
Sí, porque todos hemos colaborado. Vino una vez al rastrillo. En el fondo no es muy de ir de compras.
Quien sí ha ido más veces ha sido Doña Sofía.
Todos los años casi.
Pese a los años, usted sigue colaborando.
Sí, sí. Desde luego. Sobre todo, ahora voy a los comités. Voy todas las semanas a las reuniones, donde se habla del tema.
Ahora se la ve mejor que hace unos meses. ¿Cómo se encuentra?
Es que tuve una pulmonía hace dos años y tardé mucho en reponerme. Ahora estoy bien, a pesar de los años.
¿Se siente usted mayor?
No de cabeza. Lo malo es el cuerpo, que no te sigue. Ya son 82 años... Empiezan a ser años...
¿Y Don Juan Carlos, después de la operación?
Estupendamente. La última vez que lo vi estaba divinamente.
¿Cómo ve la relación entre Letizia y Doña Sofía?
¡Uy, por Dios, es buenísima! Un mal día lo tiene cualquiera.
Entonces es buena.
Hombre, claro
¿Le gusta el papel de Doña Letizia como reina?
-Afirma con la cabeza-.
La prensa alemana habla de un posible divorcio de Felipe VI y Letizia. No hay que darle credibilidad, ¿no?
Es que no tengo ni idea. No lo creo. Ustedes los periodistas son unos chismosos.
Es cosa de la prensa alemana.
Pues yo no leo la prensa alemana, con lo cual, no me entero.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/26/5ae1906b22601d31248b4586.html
 
Menos mal que se llevan de fabula..ven peliculas de Kurosawa, tocan el piano a 4 manos y las niñas fabrican yogurt grieco con la yaya..

Pues si se llegan a llevar mal ...la tenemos..
Saca la kk del bolso la hacha..y alli que va..descarga.jpeg


Como ni se ven ni se llevan..
Te tengo yo una tia con la que me llevo maravillosamente ..hace que no la veo casi tres años y ni hablo con ella..Pero.nos llevamos de fabula..Mucho respeto y afecto
Doña Pi...:troll::troll::sneaky:..Doña Pi:sneaky::sneaky:

Hay tanto que lavar..:whistle::whistle:
 
Menos mal que se llevan de fabula..ven peliculas de Kurosawa, tocan el piano a 4 manos y las niñas fabrican yogurt grieco con la yaya..

Pues si se llegan a llevar mal ...la tenemos..
Saca la kk del bolso la hacha..y alli que va..Ver el archivo adjunto 717432


Como ni se ven ni se llevan..
Te tengo yo una tia con la que me llevo maravillosamente ..hace que no la veo casi tres años y ni hablo con ella..Pero.nos llevamos de fabula..Mucho respeto y afecto
Doña Pi...:troll::troll::sneaky:..Doña Pi:sneaky::sneaky:

Hay tanto que lavar..:whistle::whistle:
Realmente no entiendo cuál es el sentido y la utilidad de ciertas preguntas de los periodistas.
 
Back