Infanta Margarita; estoy hecha una vieja de mierda

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
ASEGURA NO CONOCER EL LIBRO DE ANA ROMERO
La infanta Margarita, más campechana que nunca: “Estoy hecha una vieja de mierda”
Conocido su gusto por la música heavy, la hermana menor del Rey Juan Carlos ha mostrado su sencillez respondiendo de la forma más natural a una reportera
9b2a3912a6b31e56d5adee05c27ec131.jpg

La infanta Margarita de Borbón (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
23.04.2015 – 12:59 H.
TAGS
De las dos hermanas del Rey emérito, Doña Margarita es la menos conocida. Pero también la más sorprendente. A la madre de María Zurita le gusta la música electrónica y el heavy, de hecho ha asistido a varios conciertos de Bruce Springsteen y Bon Jovi y no es raro verla entre el gentío que se agolpa en el festival Rock in Rio. También sale de copas hasta las tantas. En marzo cumplió 76 años. Dice la ficha de Wikipedia que, al ser ciega de nacimiento, doña Margarita demuestra gran facilidad para los idiomas, capacidad frecuente en las personas invidentes. Vanitatis puede certificar que se mueve tan cómoda alabando las viandas de una comida en Horcher y comentando los entresijos de una ópera en el Teatro Real como bajando al lenguaje tabernario.

La hermana menor del Rey Juan Carlos paseaba por Madrid del brazo de una acompañante. Una compañera de Europa Press quiso saber qué opinión le merece el libro de Ana Romero, Final de partida. Doña Margarita, tan amable como siempre, se para a atender a la reportera. Y el milagro sucedió. Imbuida quizá del espíritu de Pentecostés, cuando se iba dio una última respuesta, la que obedecía a cómo se encuentra ella misma, que fue cualquier cosa menos esperable. Esta es la transcripción completa de su conversación.

Pregunta: No sé si le han comentado que ha sacado un libro Ana Romero sobre los motivos que llevaron a abdicar a su hermano, el Rey…







Respuesta: No tengo ni la menor idea.

P: Uno de los motivos que decía es por Corinna. Que ella no hacía bien a la institución y temían que pudiera…

R: Eso perdóneme, pero no tengo ni la menor idea, ¿eh? ¡Palabra!



el-rey-juan-carlos-firma-la-ley-de-abdicacion.jpg

Las infantas Pilar y Margarita de Borbón (Gtres)
P: Usted nunca ha sentido que su hermano estuviera aislado de la familia, ¿no?

R: Por Dios, no.

P: Decían que se sentía un poco solo. Y que le habían quitado la ilusión con Corinna.

R: No, no.

P: ¿Cómo se encuentra usted? ¿Bien?

R: ¡Bah! Hecha una vieja de mierda, pero en fin.
 
Pobre señora, razón no le falta. Envejecer es un putadón. Eso si, esa clase y buena educación borbona, que se note siseñor!!
Os imaginais a la Reina Isabel diciendo algo asi? Vamos, os imaginais a vuestras madres o abuelas respondiendo así?
 
bueno tambien ademas de la condicion de cada uno es un poco todo yo y mis circunstancias como decia creo Ortega y Gasset puede ser?
Jiji! En los Borbones las circunstacias, unidas a unos genes de no te menees, más esa contención y discrección y saber estar, son siempre una mezcla temeraria.
Ahora, si ella es una vieja de mierda, su hermano es un sátrapa decrépito... Y su otra hermana cada día se parece más a la mala de la sirenita.
ursula-04.png
 
Jiji! En los Borbones las circunstacias, unidas a unos genes de no te menees, más esa contención y discrección y saber estar, son siempre una mezcla temeraria.
Ahora, si ella es una vieja de mierda, su hermano es un sátrapa decrépito... Y su otra hermana cada día se parece más a la mala de la sirenita.
ursula-04.png
Eiiiinnnnschhh????

4378798w-365xXx80.jpg
 
Pobre señora, razón no le falta. Envejecer es un putadón. Eso si, esa clase y buena educación borbona, que se note siseñor!!
Os imaginais a la Reina Isabel diciendo algo asi? Vamos, os imaginais a vuestras madres o abuelas respondiendo así?

A la reina Isabel no la imagino, pero a su difunta hermana Margarita si la imagino diciendo una expresión parecida pero en versión inglesa.
 
Back