Infanta Margarita; estoy hecha una vieja de mierda

Los Borbones tienen un vocabulario tan exclusivo y ejemplar, que habría que darles el Cervantes como premio¡¡¡¡..¿o hacer el Bachiller?

Hombre, CARMELO, ¿ Dónde te has metido? Te echamos de
menos, anda no te "vendas tan caro"...... Un beso y no nos
dejes aunque sean tiempos difíciles. Vuelve
Sonia

images
 
¡Vaya falta de todo, dejar a una persona que va en silla de ruedas,mayor y ciega, sola en el baño, sin que nadie se ocupe de ella durante mucho rato y tenga que ser un vecino el que avise al Samur,al oir los gritos.Sin que el servicio doméstico se preocupe en donde está, ni su hija, ni le hayan puesto una alarma de esas que pone la Cruz Roja colgada del cuello a los que viven solos.Y eso que tiene escoltas !!!
 
¡Vaya falta de todo, dejar a una persona que va en silla de ruedas,mayor y ciega, sola en el baño, sin que nadie se ocupe de ella durante mucho rato y tenga que ser un vecino el que avise al Samur,al oir los gritos.Sin que el servicio doméstico se preocupe en donde está, ni su hija, ni le hayan puesto una alarma de esas que pone la Cruz Roja colgada del cuello a los que viven solos.Y eso que tiene escoltas !!!

A mí también me ha llamado la atención, si mi madre fuera ciega y fuera en silla de ruedas por una fisura de cadera ni se me ocurriría que se duchara sola. Se ducharía delante se mí cuando llegara del trabajo. Pero esta gente tiene servicio, ¿no? Y un marido médico, y dos hij@s solter@s... De verdad... Me muero de la vergüenza si un vecino llama a la policia estando yo en casa. Creo que me flagelaría por haber dejado a mi madre sola...

Qué triste todo lo relacionado con la familia borbón. Es que no se salva nadie. Vamos... Es que no puedo entender que no la ayuden o que no estén atentos cuando va al baño...
 
Pensaba que los hijos de la infanta aún no pasaban los cuarenta años!!!
 
Jiji! En los Borbones las circunstacias, unidas a unos genes de no te menees, más esa contención y discrección y saber estar, son siempre una mezcla temeraria.
Ahora, si ella es una vieja de mierda, su hermano es un sátrapa decrépito... Y su otra hermana cada día se parece más a la mala de la sirenita.
ursula-04.png
Lo de los Borbones ¿será sencillez o simpleza?
 
la infanta margot, es la única respetable de esta family...
 
Back