Infanta Elena - X Premio Taurino de ABC

Y Portugal y Francia y Mejico y otros paises hispanoamericanos. :cat:

Yo me niego a sentir vergüenza ante Europa. Cada pais tiene lo suyo que criticar, y tal vez mucho peor, con la diferencia de que les importa un pepino lo que digan los demás. Siempre estamos con complejos. Que se fruñan los demás. :cat:
No es por complejo ni por lo que piensen o digan los demás, es por convicción, no a matar animales por ocio, es horrible.
 
Una de las infantas le mata los toros y el niño le mata nietos.....Señora su hijo le ha ocultado a usted el aborto de un supuesto hijo engendrado por el.... no le parece peor.? Por lo menos su nuera no sale públicamente a apoyar el aborto. Usted a lo suyo siga siendo vegetariana y consienta a los nietos que le han nacido.
Pienso que eso incumbia solo a los protagonistas no a Sofia ¿o acaso un matrimonio debe andar contando todo a la suegra?.
Y que conste que no me gusta la forma de actuar de Letizia, ni de JC, ni de..., ni de..., no me gusta la monarquia.
 
ja..ja..ja...los impolutos tambien, aunque se silencie......

entonces-principes-Felipe-Letizia-Ventas_ECDIMA20160606_0003_21.jpg



felipe-y-letizia-en-los-toros.jpg



letizia-ppe-toros1a.jpg


Aquí en compañía del "compiyogui"

felipe-toros-2015.jpg


1465082266-felipe0.jpg


122792_rey-felipe-mirando-plaza-toros-corrida-beneficencia.jpg
 
¿Es este el compiyogui? No lo parece, este es de mejor ver.

La corbata verde no le pega ni con sindeticon.

felipe-toros-2015.jpg
 
No me creo eso que han escrito Eschismogrofo.
No me lo creo.
Mienten.
Inventan.
A buenas horas se va a enfadar doña Sofía por esto.
Mentirosos.

@gabriela España no es la verguenza de Europa, no lo es ni por esto ni por nada. (Bueno por algunos grupos politicos si que estamos siendo la verguenza de Europa y del Planeta, como ejemplo, Podemos, Fastidiemos, Destrocemos, Caguemos, Separemos y Delincamos).
España es una joya. Envidiada por Europa y otros mas. Solo por el clima Alemania nos compraria mañana mismo.
Que manera de destruirnos y difamamarnos nosotros mismos por Dios.
España es maravilloso.
España es lo mejorcito de lo mejorcito del Planeta.


 
X PREMIO TAURINO ABC
Doña Elena: «Mi pasión por los toros viene por mi familia... Afición que transmito a mis hijos»
Discurso de la Infanta Doña Elena tras recoger el galardón en nombre de los aficionados

premios-taurinos1-k37D--620x349@abc.jpg


Doña Elena: «Amar el arte de la tauromaquia es amar a España»
La Infanta recogió el X Premio Taurino ABC en nombre de los aficionados, durante una velada que colgó el «No hay billetes» y reunió a lo más granado del mundo del toro

«Respeto los opiniones de cada cual, y por eso me siento orgullosa de querer y de apoyar, en la medida de mis posibilidades, el espectáculo de la Tauromaquia. Amarlo es, sin duda, amar en una de sus muchas y riquísimas facetas a esta España donde todos cabemos en enriquecedora convivencia, asentada en el respeto mutuo».
Yo amo ESPAÑA y esa aberración que llaman arte me hace infinidad de veces avergonzarme de ser Española.
 
MADRID19/01/2018 11:25hActualizado:19/01/2018 21:14h
ELENA2-klWB--620x349@abc.jpg


La Infanta Doña Elena y todos los aficionados a los toros han sido galardonados con el X Premio Taurino ABC. El jurado ha decidido otorgar este trofeo «a los aficionados a los toros, que mantienen la ilusionada pasión por el arte de los toros, soportando ataques ilegales, representados por una gran aficionada, la Infanta Doña Elena, que tanto apoya la Fiesta con su fiel asistencia a muchas plazas».

Presidido por Javier Benjumea, el jurado estuvo compuesto por José María Álvarez del Manzano, Andrés Amorós, Albert Boadella, Pilar González del Valle, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz «Espartaco» y François Zumbiehl.


Feos por fuera y por dentro.Y a los menores no les está permitido entrar a esa barbarie.
 
A ver si desterramos los zapatos, los bolsos, las chaquetas, los pantalones, los monederos, o sea toda la marroquineria, porque están hechos con piel de vacuno, en España se emplea la piel de los toros de lidia. También hagámonos vegetarianos, porque los mataderos dejan mucho que desear en cuanto a paliar el sufrimiento de los animales, no mucho menor que en una corrida, que sepais.

No olvidemos el marisco, que lo cuecen vivo en agua hirviendo.
Eso ya está prohibido
 
Y Portugal y Francia y Mejico y otros paises hispanoamericanos. :cat:

Yo me niego a sentir vergüenza ante Europa. Cada pais tiene lo suyo que criticar, y tal vez mucho peor, con la diferencia de que les importa un pepino lo que digan los demás. Siempre estamos con complejos. Que se fruñan los demás. :cat:

En Portugal no hay toros de muerte! Jamas se ha matado un toro en la arena.
 
A ver si desterramos los zapatos, los bolsos, las chaquetas, los pantalones, los monederos, o sea toda la marroquineria, porque están hechos con piel de vacuno, en España se emplea la piel de los toros de lidia. También hagámonos vegetarianos, porque los mataderos dejan mucho que desear en cuanto a paliar el sufrimiento de los animales, no mucho menor que en una corrida, que sepais.

No olvidemos el marisco, que lo cuecen vivo en agua hirviendo.
Pues en ese sentido estoy de acuerdo en aminorar de toda forma posible el sufrimiento animal, pero una cosa es matar a un animal para comer y aprovechar el cuero para calzado, etc y otra maltratarlo y torturarlo con el fin primordial de dar un espectáculo. Si es por tradición también eran tradicionales muchas salvajadas que a medida que la sociedad evoluciona se van dejando de lado. Antes castigar físicamente a los niños en las escuelas era normalísimo y hoy ya ves.
 
Back