Infanta Elena, Juegos Paralímpicos 2016

Elena va a los paralímpicos no como representante de la casa real, ni siquiera como infanta, sino que va porque ella es presidenta de honor del CPE, si no fuese no estaría cumpliendo con su obligación.

Se podía haber tomado la molestia de peinarse.

Por cierto, es la segunda vez que leo en este foro eso de que ya no tienen edad de llevar melena larga, Elena y la Sartorius... ¿Dónde está escrito que a partir de una edad no se deba llevar el pelo largo o no haya que peinarse de una determinada forma y si de otra?
 
infanta-elena.jpg


Infanta.
Su imagen es estupenda.
Casa Real, tiene que cuidarla, a usted. Porque son muy pocas las buenas imagenes que tienen.
Usted, como le vengo diciendo hace diez años, deberia cortarse el pelo. Le hace falta liquidar esa melena. Finiquitarla. Las mujeres, depués de los cuarenta deben poner atenciön en el pelo. Usted ya lo sabe, está bien informada y sabe lo mucho que tiene de negativo el pelo largo a una cierta edad. Sabe lo que afean las melenas en las mujeres mayores. Usted insiste. Y se confunde. Rejuvenecerīa con pelo corto.
Su pelo es dificil.
Seguro que hay un peinado con pelo mas corto que le resultaría comodo.
El pelo natural, bien limpio y peinado sin artificios, es lo mas bonito. Los peinados y repeinados, las lacas y los artificios son horrorosos.


Y .... hace mucha falta que los
Gobiernos y los Estados DEN PUBLCIDAD A LOS PARALIMPCOS, pues nadie les hace caso.
Caray.
 
CON LOS PARALÍMPICOS
Entrañable imagen en la que la Infanta Elena llora como una Magdalena
sp.gif
sp.gif

infantaElena.llora.jpg

sp.gif

EDCM
sp.gif

22/09/2016
sp.gif


Es la emoción de la Infanta Elena con los paralímpicos. Los despidió, estuvo con ellos en Río de Janeiro y no ha querido perderse el recibimiento que los ministerios de Sanidad y Educación brindaron al equipo paralímpico.

Aunque su presencia no estaba anunciada por la Casa Real, quiso participar en esta bienvenida, dada la implicación que tiene con este comité. Lo que más llamó la atención fue los momentos de emoción que vivió, con los ojos llenos de lágrimas en más de una ocasión.
sp.gif

http://www.eldigitalcastillalamanch...nta-elena-llora-como-una-magdalena-225749.htm
sp.gif
 
Elena siempre apoyo a los paralímpicos, ella sabe perfectamente cual es su papel y lo representa a las mil maravillas. Prefiero mil veces su pelo sin peinar o su trenza de dama antigua, que la cara de mala leche de la plastificada
Eso es una Reina, sí señor. Estando donde tiene que estar la Reina, no como la real funcionaria liberada como la madre. La penca trabaja menos que los Reyes Magos.
 
Back