Infanta Elena, Juegos Paralímpicos 2016

Muy bien por Elena. Siempre en su lugar y representando muy bien a nuestro país. Mujer a la que mil veces se ha etiquetado de tonta, sin complejos, sin miedo a sonreir y mostrar sus arrugas, vestida de forma adecuada...le da mil vueltas a la cuñada.
Espero que la cuñada no sea tan tonta de querer ir a Tokio 2020. No deberían ir a los siguientes JJOO. Ellos mismos han hecho que su presencia acompañando a los deportistas sea prescindible.
 
Muy bien por Elena. Siempre en su lugar y representando muy bien a nuestro país. Mujer a la que mil veces se ha etiquetado de tonta, sin complejos, sin miedo a sonreir y mostrar sus arrugas, vestida de forma adecuada...le da mil vueltas a la cuñada.
Espero que la cuñada no sea tan tonta de querer ir a Tokio 2020. No deberían ir a los siguientes JJOO. Ellos mismos han hecho que su presencia acompañando a los deportistas sea prescindible.
Con ese desplante dejaron claro que no sirven para el cargo que ocupan
 
Elena de tonta no tiene un pelo, aunque ahora lo lleve frito por la hartura de mar que se ha dado, ella siempre ha disfrutado con sus hijos del verano y seguira haciendolo sin tanto problema. Ha gestionado su divorcio maravillosamente. Esta donde se le espera y lo hace de buen grado. Ha sabido adaptarse a su nuevo estatus de segundona y relegada - del podio a la primera fila - sin que nadie note el mas mínimo recelo o molestia.
 
La Infanta Elena preside la multitudinaria despedida del equipo paralímpico
REPÚBLICA/EP | 30/08/2016


La Infanta Elena ha presidido este martes, junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría, el multitudinario acto oficial de despedida de los deportistas que participarán del 7 al 18 de septiembre en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

636081671923989012-763x330.jpg

Doña Elena, presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, ha asegurado durante el acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes que es “una gran satisfacción y una alegría compartir este emocionante momento de partida” para los Juegos de Río de Janeiro.

Vais representando a España y espero que el trabajo, esfuerzo y sacrificio puedan haceros dar el máximo de vosotros. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer la ayuda y entrega a las personas que os han ayudado a formar parte del equipo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Buen viaje y mucha suerte”, ha dicho la infanta Elena.

Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado segura de que los deportistas españoles depararán “muchas alegrías” al país en los Juegos de Río. “Que sean los Juegos más universales de la historia pone de manifiesto como en todo el mundo el deporte es esencial para la integración”, ha añadido la vicepresidenta, que ha agradecido el esfuerzo y el tesón de los representantes españoles.

“Espero que nos déis muchas alegrías. Sois unos embajadores excepcionales de los mejores valores que compartimos los españoles. Representáis lo mejor de cada uno de nosotros. En estos días la sociedad española vivirá, disfrutará y se alegrará de ese esfuerzo tan grande que hacéis. Ya tenéis la medalla al mérito, a la capacidad y al esfuerzo, que va de salida”, ha declarado.

Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, ha destacado el valor deportivo de los representantes en Río, aunque ha asegurado que “más que lo que puedan lograr en el deporte está lo que consiguen cada día”.

Carballeda ha recordado que para llegar a Río han pasado “cuatro años muy duros, con reducciones para clubes y federaciones, aunque siempre se ha encontrado apoyo, compromiso y respuesta”con el Consejo Superior de Deportes.

En nombre de los patrocinadores ha tomado la palabra Francisco de Bergia, director de Asuntos Públicos de Telefónica. “Hay que dar las gracias a todos los impulsores de este evento porque ocupamos un lugar privilegiado. Para las empresas patrocinadoras de origen español esto supone un reto y nos hace sentirnos muy orgullosos”, ha confesado.

Al acto también asistieron el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo; la ministra de Sanidad e Igualdad, Fátima Báñez; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; y el director general del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain
 
Última edición por un moderador:
No es correcto que los merluzos despidan a unos y la infanta a otros como si hubiese dos clases de deportistas, a los paralímpicos no se les está tratando igual, me parece muy ofensivo.
La infanta, si quiere estar a la altura y ganarse el respeto en este tipo de actos, debería dejar a un lado la prepotencia y la chulería que demostró en Palma cuando llevó a una corrida de toros (en donde está prohibida la entrada a menores) a su hija Victoria. No puedes saltarte la ley un día y al siguiente ir a un acto oficial como si nada. Una explicación no estaría de más.
 
Back