Infanta Elena, Juegos Paralímpicos 2016

[QUOTE="Vani, post: 3700562, member: 18482
dl_u322305_004.jpg
dl_u322305_007.jpg
[/QUOTE]

¿Se llamaron antes para ir todas en colores marineros? De acuerdo, Lena, donde se la necesita, va. Y encima representa bien, con su mejor sonrisa, con gusto. ¡Que haya que echar de menos a esta gente, por culpa de los titulares que tenemos, manda eggs!
 
No sé si sería mejor reina, en todo caso mejor que el par que tenemos en la actualidad seguramente sí, que eso no es difícil. Pero al margen de eso esta mujer es francamente maleducada y soberbia. A su favor que al menos parece tomarse en serio cuando le toca trabajar, especialmente últimamente, que de algo tendrá que vivir, imagino.
 
No sé si sería mejor reina, en todo caso mejor que el par que tenemos en la actualidad seguramente sí, que eso no es difícil. Pero al margen de eso esta mujer es francamente maleducada y soberbia. A su favor que al menos parece tomarse en serio cuando le toca trabajar, especialmente últimamente, que de algo tendrá que vivir, imagino.

Vivira de las cajas de galletas que tenga por ahi...
No necesita mendigar un bolo.
Con lo que llevan trincando... Estos estan forrados por varias generaciones.
 
Me encanta Elena, agradable, con un sonrisa, cumpliendo con su deber y estando donde debe estar. Como han dicho mas arriba, hasta despeinada lo hace bien.
Fenomenal que se apoye a los Paralimpicos.
P.D.: Otras deberian de estar tomando nota.
 
Back