Infanta Elena, Juegos Paralímpicos 2016

peor. que eso. El mensaje es que los han pillao y ahora mandan deprisa y corriendo a alguien. pero ni eso lo hacen bien, porque en vez de ir la Leti, que si el marido no puede, para eso esta, mandan a una de las desterradas, con lo que reafirman que las Paralimpiadas no son tan importantes como ellos.

No estaba esta fuera del circulo? No es la mala que le gustan los toros? No le habian quitado la asignacion por representar a España-que es la unica justificacion de ser que tienen, y ni lo hacen ni lo saben hacer. Al final son el nucleo de antes los que representan a España y les sacan a estos dos impresentables las castañas del fuego. Que poca credibilidad tienen, y cada dia menos.

Yo creo que lo de Elena ya estaba programado de antemano.
 
Yo creo que sí que sería buena reina.

Seguiria en la misma linea de su mama, reina Sofia, formula que ha funcionado. Se supone de eso se trata la monarquia, no del reality -celebrity show que ha querido imponer la loquizia. Nada mas lejos del concepto de monarquia, que no la ha modernizado para nada, la ha ridiculizado mas bien cuando sus ropitas y zapatos son lo unico para hablar, por cierto no de forma positiva siempre.
 
Al ir Elena se desmonta la excusa que pusieron los Reyes para no ir a Rio.
Por cierto, Elena sufre el síndrome de la baronesa Thysen? No pueden ir bien peinadas a los actos sociales?
 
dl_u322305_008.jpg


¿Quien la ha freido ese pelo ? XD XD XD que se lo corte de una vez que ni tiene edad ni pelo para ese largo.
 
Elena siempre apoyo a los paralímpicos, ella sabe perfectamente cual es su papel y lo representa a las mil maravillas. Prefiero mil veces su pelo sin peinar o su trenza de dama antigua, que la cara de mala leche de la plastificada
 
Elena siempre apoyo a los paralímpicos, ella sabe perfectamente cual es su papel y lo representa a las mil maravillas. Prefiero mil veces su pelo sin peinar o su trenza de dama antigua, que la cara de mala leche de la plastificada

Ahora, la trenza se la ha pasado a la hija... No es que sea una belleza, pero es muy mona. Làstima que Elena le tenga tanta manía a las trenzas...
 
Back