Infanta Elena, Juegos Paralímpicos 2016

No es correcto que los merluzos despidan a unos y la infanta a otros como si hubiese dos clases de deportistas, a los paralímpicos no se les está tratando igual, me parece muy ofensivo.
La infanta, si quiere estar a la altura y ganarse el respeto en este tipo de actos, debería dejar a un lado la prepotencia y la chulería que demostró en Palma cuando llevó a una corrida de toros (en donde está prohibida la entrada a menores) a su hija Victoria. No puedes saltarte la ley un día y al siguiente ir a un acto oficial como si nada. Una explicación no estaría de más.
Aunque prefiero que les despida Elena.
 
Y otra vez estamos frente a la misma situación. Una monarquía que no sirve. Un par de bartolos que no saben hacer lo mínimo, en cuanto a representación. De trabajar ni hablemos.
Entonces, como siempre, aparecen la Infanta (que ya no pertenece a la CRE) o la Reina (emérita ella)haciendo lo que el gran activo nacional no le interesa hacer y, mucho peor, si quisiera hacerlo, lo haría mal.
Tonta, fea, mala y todos los adjetivos que os gusten, pero es una princesa, se le nota y lo hace bien. ¿Para qué los bartolines?, si hay que mantener un parásito, que sea uno que nos haga quedar bien.
 
Pues como cualquier currante o cualquier autónomo. O haces bien tu trabajo o no te llaman nunca más.

Es cierto. Pero la currante coronada gana fortunas y ni siquiera puede hacerlo con decoro.
¿Crees que Elena necesita esto para vivir? Todos ellos deben de tener fortunas dentro y fuera de España. Si no la llaman, sigue con su vida de caballos, toros y amigos y ni siquiera tiene que preocuparse con que se viste,
Pero a la Infanta el papel de representar a la CR, no solo le gusta, sino que lo tiene metido en la sangre. Y eso es lo que un royal tiene que hacer, solo trabajo de representación.
 
Espero que Elena asista a la competición y no se limite a este acto. Ella suele ir, este año marcaría una diferencia brutal con lo que han hecho su hermano y la KK.

Personalmente no la quiero como reina tampoco, ni a ella ni a nadie. Aunque haga mejor papel que la desgracia que sufrimos actualmente que da vergüenza ajena. Todos fuera, ¡ojala!
 
Las casas reales siempre envian representación a los eventos y en caso de no poder ir los titulares se organizan entre ellos.
Solamente de España no hubo representación, ni justificación por ello .... Indignante, inaceptable y vergonzoso.

Si pretenden arreglarlo enviando a la infanta Elena a los juegos paralimpicos, pues va a ser que no.
Ella como representante es la mejor, pero la metedura de pata de su hermano y la consorte no se arregla ni con un milagro.
 
Mucha suerte a nuestros deportistas, que todo salga bien y puedan conseguir superar esas 42 medallas;).
Una vez dicho esto, decir que me produce vergüenza ajena y pudor el comportamiento que Sexto y el palo escoba que tiene por mujer tienen con estos DEPORTISTAS:mad:. Menos mal que están Elena y la REINA Sofía para acudir a ciertos actos y no dejar en bragas-perdón por la expresión- a Casa Real.
 
Al ir Elena se desmonta la excusa que pusieron los Reyes para no ir a Rio.
Por cierto, Elena sufre el síndrome de la baronesa Thysen? No pueden ir bien peinadas a los actos sociales?
Demos gracias que a Elena todavía no se le da por hacerse el tinte o las mechas por su cuenta y riesgo como hace Tita.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back