Infanta Elena Gala de las Olimpiadas Especiales Diciembre 13

144841.jpg
144850.jpg

Que cambiada! Ya tenía ganas de verla con algo diferente.
 
Un dicho de mi mamá: "... lo que natura non da Salamanca non presta..." (Así lo pronunciaba ella....) La elegancia es algo natural en una persona, no se puede imponer, va más allá de las modas y estilos, está dentro de cada uno..... es lo que hace atractiva/o a una persona.... en mi opinión, claro....

Tengo claro que la elegancia viene de dentro. Y, la envoltura poco importa.

Una vez, oí algo... y, pienso que es cierto. "Si quieres ver si una persona es elegante, habría que verla desnuda, fumando en la cama".
 
Por qué una señora de rasgos de cara muy feos puede ir elegante, arreglada, con un toque vistoso, sin perder la compostura y otra pretendidamente guapa, operada hasta las cejas, bastante mas joven y con mas medios se ve ordinaria y vulgar?

Y eso que hoy no es uno de sus mejores días, la verdad.
 
Por qué una señora de rasgos de cara muy feos puede ir elegante, arreglada, con un toque vistoso, sin perder la compostura y otra pretendidamente guapa, operada hasta las cejas, bastante mas joven y con mas medios se ve ordinaria y vulgar?



Porque unas tiene aplomo y las otras van desplomadas ¿ o seria desplumadas ? no se es que con esa no puedo.
 
A mi me parece que va ridícula. Ese top de flores y mangas trasparentes, y ese chal de cuadros... uffff. Creo que es uno de sus peores looks. Y el peinado estaría bien si se lo hicieran a Charlotte Cambridge, pero con su cara y sus arrugas... realmente la veo patética.
El bolso me encanta..., pero con este despropósito de conjunto como que tampoco va bien.
 
Sinceramente y dejando de lado las simpatías o antipatías, la casaca floreada que tiene puesta Elena me parece horrible y encima la chalina a cuadros, la cartera con un floreado distinto, esas cosas verdes que tiene en las muñecas, que no entiendo si son pulseras o puños de la casaca.....me parece todo horrible.
Sí me gusta el peinado.
 
De cara y pelo esta muy bien, el vestido no me vuelve loca, me da que se ha rellenado un pelin los mofletes, aclarado el,pelo y bien peinado! La peluquería y el make up hacen estragos
 
Me gusta.
La veo estupenda.
Tiene su estilo.
Se ve elegante.
Nunca me gustaron las trasparencias pero ese top me gusta.
Muy bien.
 
Back