Infanta Elena Gala de las Olimpiadas Especiales Diciembre 13

A mi top Verde me gusta y me lo pondria. .combinado con el bolso con flores y el echarpe a cuadros me recuerda a una sala de la casa de ISabel Presley o Carmen Martinez bordiu, solo le falta una cinta de leopardo en el pelo.
esto es un conjunto muy Nati , siete texturas y cuatro estampados
 
Que cambiada! Ya tenía ganas de verla con algo diferente.
Si, el vestido es algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados
Dejando de lado el chal a cuadros y el imposible bolsito Dior no entiendo por que con esos llamativos puños verdes se puso pulseras en las dos muñecas, una ya exagerada y que no pegaban ni con cola
 
A favor , es fea pero tiene la seguridad que la cuñi no tiene .
En contra, el vestuario y el peinado son viejunos y cursis.

Que lejos están esos tiempos donde la fea de Elena nos dejaba boquiabiertos con unos looks afrancesados y super estilosos.
 
Y a esta que le pico? Creo que nunca la vi tan lookeada .Es como esos programas de antes y después .
El atuendo es feo . Pero viéndolo en ella que es algo inusual..... el arreglarse tanto para una ocación , debo afirmar que me gusta . Se tomo su tiempo , se peino, se maquillo, ..... hay que reconocerlo y darle su mérito ojalá lo continue haciendo y mejore su elección en cuanto a vestuario.
 
144841.jpg
144850.jpg
Tal vez me equivoque, pero a ésto le llamo clase.
 
Por qué una señora de rasgos de cara muy feos puede ir elegante, arreglada, con un toque vistoso, sin perder la compostura y otra pretendidamente guapa, operada hasta las cejas, bastante mas joven y con mas medios se ve ordinaria y vulgar?
si pues, me quitaste las palabras del teclado!!!!
Elena no es una belleza pero tiene percha y elegancia, va correctamente vestida y aunque a veces use ropa un poco estrambotica le luce bien.
Y jamas podria verse vulgar ni ordinaria.

A mi la parte de arriba del outfit no me gusta mucho la verdad, pero encuentro q le luce bien. Cosa q no ocurriria con la cuñada, q se veria hortera y dedubicada.

Me gusta q Elena este cuidando su pelo, se le ve muy bien :)
 
Si, el vestido es algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados
Dejando de lado el chal a cuadros y el imposible bolsito Dior no entiendo por que con esos llamativos puños verdes se puso pulseras en las dos muñecas, una ya exagerada y que no pegaban ni con cola

Bueno, tampoco ha tenido mucho buen gusto en el vestir. Pero, al menos se ha quitado la dichosa trenza de vieja encarcarada. Y, se la ve diferente como de costumbre.
 
Original, diría. Sabe llevar la ropa, sin duda, más allá de lo que nos parezcan las prendas. El bolso me gusta, pero no con el top estampado, al igual que el echarpe...
 
Back